Redes Sociales:

Redes Sociales:

NOTICIAS / AGENDA / CRONICAS / ENTREVISTAS / RESEÑAS / ESPECIALES / CONTACTO
Neil Turbin en Buenos Aires: “Un soldado del thrash suelto en Argentina”

Neil Turbin en Buenos Aires: “Un soldado del thrash suelto en Argentina”

Foto de portada: Martes Rubí El vocalista original de Anthrax, Neil Turbin, se presentó bajo la organización de Anubis Music el pasado 19 de julio en Uniclub, como parte de […]

Descendents en Barcelona: “Milo va a rockear”

Descendents en Barcelona: “Milo va a rockear”

Nos esperaba una noche de viajar en el tiempo a la adolescencia en Paral·lel 62 en Barcelona, ya que Descendents se preparaban para traernos su característica velocidad hardcore mezclada con […]

Royal Blood en Barcelona: “Un dúo con la fuerza de veinte hombres”

Royal Blood en Barcelona: “Un dúo con la fuerza de veinte hombres”

La sala Razzmatazz, un 15 de julio, estaba repleta de almas. La multitud, una masa apiñada que rebasaba la paciencia con cada intento de abrirse paso, como si las butacas […]

Amigo the Devil en Glasgow: “Una noche de adicción”

Amigo the Devil en Glasgow: “Una noche de adicción”

El pasado 16 de julio, fue el turno de Amigo the Devil acompañado de Nate Bergman, de llegar a las tierras del norte en Glasgow. El recinto esta vez fue […]

Scorpions en Madrid: “Señores rockeros”

Scorpions en Madrid: “Señores rockeros”

El pasado martes acudimos en masa al Wizink, en su versión abierta, para ver a los señores de Scorpions, estos “puretas” del rock están mayores, pero su entrega no se […]

Move Your Fucking Brain Extreme Fest 2024: “Sangre y música”

Move Your Fucking Brain Extreme Fest 2024: “Sangre y música”

Otro año más, asistimos a uno de nuestros festivales favoritos de Cataluña, el Move Your Fucking Brain Extreme Fest, en su XVIII edición. Ubicado efímeramente por un día en el […]

Ice Nine Kills en Barcelona: “Terror, asesinos y cuchillos”

Ice Nine Kills en Barcelona: “Terror, asesinos y cuchillos”

Hay que admitir que julio es un tanto temprano para andar festejando Halloween, incluso si la industria de los regalos quiere que la mucho más tardía temporada de Navidad se […]

Scorpions en Valencia: “Energía inquebrantable”

Scorpions en Valencia: “Energía inquebrantable”

Crónica por: Estela Paz Rodríguez López En una noche donde las estrellas parecían alinearse, el jueves 11 de julio, los antiguos ecos del rock resonaron en la ciudad de Valencia. […]

Heavy Pettin en Barcelona: “Supervivientes de la NWOBHM”

Heavy Pettin en Barcelona: “Supervivientes de la NWOBHM”

Stephen Hayman, único miembro original del combo escocés vuelve a la carretera una vez más, para intentar resarcirse de una prometedora carrera truncada a finales de los ochenta con tan […]

The Crawling en Glasgow: “Excelente música con una dosis de sarcasmo”

The Crawling en Glasgow: “Excelente música con una dosis de sarcasmo”

4 de julio, día nublado, frío, lluvioso, en fin, nada raro para países como Escocia e Irlanda del Norte. Y estas condiciones son las que creo ayudan a que bandas […]


Crypta en Barcelona: “Desde las cenizas”
thumb image

En una noche en la que la oscuridad se alzó como aliada, la sala Bóveda de Barcelona se transformó en un santuario del metal. El equipo de Track to Hell, implacable en su misión de llevar a los fans los más ardientes eventos, no se detuvo ni siquiera en el Día del Trabajador, entregando una crónica y capturas del esperado concierto de Crypta. La cuidadosa selección de bandas, orquestada por la productora, prometía una experiencia inolvidable.

Desde el primer compás, Plaguemace marcó el inicio de la ceremonia con una presencia imponente. Su cantante, ataviado con una GoPro que registraba cada instante de su furia musical, desató una tormenta de riffs y ritmos que sacudieron los cimientos del recinto. Desde “Cannibalicious”, un himno de voracidad primitiva, hasta “Ambrosia”, un bálsamo momentáneo en medio del caos, Plaguemace demostró una maestría técnica y un carisma inquebrantable, asegurando su lugar entre los grandes del género.

Luego, el escenario fue tomado por NAKKEKNAEKKER, cuyo nombre desafía la pronunciación pero cuya música se erige como un monumento al metal más clásico. A pesar de su corta carrera y la ausencia de álbumes, su actuación resonó con la sabiduría de veteranos del género. Temas como “Jesus’ Mor Er Satans Faetter” y “E-45” se convirtieron en himnos de una nueva generación, mientras la banda demostraba una madurez musical que dejaba sin aliento.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Crypta en Madrid: “En su terreno siguen reinando como pocas”

Finalmente, llegó el momento culminante de la noche con Crypta, cuya presencia en el escenario era sinónimo de una fuerza imparable. Con una calidad musical impresionante y un carisma que irradiaba desde lo más profundo de su ser, las brasileras se entregaron por completo a su público entregado. Presentando su aclamado segundo álbum, “Shades of Sorrow”, llevaron a la audiencia a un viaje épico a través de paisajes sonoros oscuros y poderosos.

Canciones como “Trial of Traitors” y “Under the Black Wings” desataron una furia que se propagó como un incendio forestal, consumiendo todo a su paso y dejando a su público rendido ante la majestuosidad de su arte. Pero también hubo momentos de introspección, como en “Lullaby for the Forsaken”, donde la banda mostró su versatilidad y profundidad emocional.

Etiquetas: , , , , ,

Crypta en Barcelona: “Desde las cenizas”
thumb image

En una noche en la que la oscuridad se alzó como aliada, la sala Bóveda de Barcelona se transformó en un santuario del metal. El equipo de Track to Hell, implacable en su misión de llevar a los fans los más ardientes eventos, no se detuvo ni siquiera en el Día del Trabajador, entregando una crónica y capturas del esperado concierto de Crypta. La cuidadosa selección de bandas, orquestada por la productora, prometía una experiencia inolvidable.

Desde el primer compás, Plaguemace marcó el inicio de la ceremonia con una presencia imponente. Su cantante, ataviado con una GoPro que registraba cada instante de su furia musical, desató una tormenta de riffs y ritmos que sacudieron los cimientos del recinto. Desde “Cannibalicious”, un himno de voracidad primitiva, hasta “Ambrosia”, un bálsamo momentáneo en medio del caos, Plaguemace demostró una maestría técnica y un carisma inquebrantable, asegurando su lugar entre los grandes del género.

Luego, el escenario fue tomado por NAKKEKNAEKKER, cuyo nombre desafía la pronunciación pero cuya música se erige como un monumento al metal más clásico. A pesar de su corta carrera y la ausencia de álbumes, su actuación resonó con la sabiduría de veteranos del género. Temas como “Jesus’ Mor Er Satans Faetter” y “E-45” se convirtieron en himnos de una nueva generación, mientras la banda demostraba una madurez musical que dejaba sin aliento.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Crypta en Madrid: “En su terreno siguen reinando como pocas”

Finalmente, llegó el momento culminante de la noche con Crypta, cuya presencia en el escenario era sinónimo de una fuerza imparable. Con una calidad musical impresionante y un carisma que irradiaba desde lo más profundo de su ser, las brasileras se entregaron por completo a su público entregado. Presentando su aclamado segundo álbum, “Shades of Sorrow”, llevaron a la audiencia a un viaje épico a través de paisajes sonoros oscuros y poderosos.

Canciones como “Trial of Traitors” y “Under the Black Wings” desataron una furia que se propagó como un incendio forestal, consumiendo todo a su paso y dejando a su público rendido ante la majestuosidad de su arte. Pero también hubo momentos de introspección, como en “Lullaby for the Forsaken”, donde la banda mostró su versatilidad y profundidad emocional.

Etiquetas: , , , , ,

thumb image
Liturgy
Immortal II EP (2024)
thumb image
Paul Di'Anno's Warhorse
Paul Di'Anno's Warhorse (2024)
thumb image
Ulcerate
Cutting The Throat of God (2024)
thumb image
Horcas
El Diablo (2024)


 



thumb image
Liturgy
Immortal II EP (2024)
thumb image
Paul Di'Anno's Warhorse
Paul Di'Anno's Warhorse (2024)
thumb image
Ulcerate
Cutting The Throat of God (2024)
thumb image
Horcas
El Diablo (2024)