Redes Sociales:

Redes Sociales:

NOTICIAS / AGENDA / CRONICAS / ENTREVISTAS / RESEÑAS / ESPECIALES / CONTACTO

Los brasileños Carniça se presentan en Argentina el viernes 10/11
thumb image

La potentísima banda brasilera Carniça pisará suelo argentino por quinta vez, dispuesta a detonar Capital Federal en un concierto especial y muy furioso, el cual no te lo deberías perder. ¡No lo dudes!

CARNIÇA se presentará en Club V (Av. Corrientes 5008 – CABA) este viernes 10 de noviembre a partir de las 23hs., donde desarrollarán la presentación de su nuevo álbum de estudio A New Medium Ages, sumado a las más despiadadas canciones de un repertorio que abarca sus cinco discos de estudio.

Con una enorme trayectoria que inicia en 1991, la banda brasileña proveniente de Novo HamburgoRio Grande Do Sul, compartirá un set muy especial y exclusivo, con lo más salvaje y atronador de su discografía.

Este escenario estará conformado también por tres poderosas bandas argentinas: FRANTIC, de las más destacadas bandas de los últimos años del thrash metal argentino, con un crecimiento exponencial en su carrera que comparte el mejor momento en vivo mientras prepara su segundo álbum de estudio. A su vez, la banda OPRESOR, quienes también brindará de un espectáculo de lo más potente. Banda que sigue reafirmando que lo suyo es el Thrash Metal y comparte toda su Fiebre de Guerra detonando cada escenario. Y también, la convocatoria de la banda MUERTE VIOLENTA, joven banda argentina con gran decisión, contando con una adrenalina única y rabiosa, asegurando de esta manera que disfrutes de comienzo a final de uno de los eventos más violentos y adrenérgicos en Capital Federal.

Las entradas se encuentran disponibles a través de sistema Passline. También a través de transferencia (bancaria o mercado pago), al alias: ALMAS.DE.ACERO (compartiendo tu comprobante de $2500 y datos al 115º217161).

No te prives de vivir una noche totalmente salvaje y con un nivel impresionante de comienzo a final.

Etiquetas: , , , , , , ,

Los brasileños Carniça se presentan en Argentina el viernes 10/11
thumb image

La potentísima banda brasilera Carniça pisará suelo argentino por quinta vez, dispuesta a detonar Capital Federal en un concierto especial y muy furioso, el cual no te lo deberías perder. ¡No lo dudes!

CARNIÇA se presentará en Club V (Av. Corrientes 5008 – CABA) este viernes 10 de noviembre a partir de las 23hs., donde desarrollarán la presentación de su nuevo álbum de estudio A New Medium Ages, sumado a las más despiadadas canciones de un repertorio que abarca sus cinco discos de estudio.

Con una enorme trayectoria que inicia en 1991, la banda brasileña proveniente de Novo HamburgoRio Grande Do Sul, compartirá un set muy especial y exclusivo, con lo más salvaje y atronador de su discografía.

Este escenario estará conformado también por tres poderosas bandas argentinas: FRANTIC, de las más destacadas bandas de los últimos años del thrash metal argentino, con un crecimiento exponencial en su carrera que comparte el mejor momento en vivo mientras prepara su segundo álbum de estudio. A su vez, la banda OPRESOR, quienes también brindará de un espectáculo de lo más potente. Banda que sigue reafirmando que lo suyo es el Thrash Metal y comparte toda su Fiebre de Guerra detonando cada escenario. Y también, la convocatoria de la banda MUERTE VIOLENTA, joven banda argentina con gran decisión, contando con una adrenalina única y rabiosa, asegurando de esta manera que disfrutes de comienzo a final de uno de los eventos más violentos y adrenérgicos en Capital Federal.

Las entradas se encuentran disponibles a través de sistema Passline. También a través de transferencia (bancaria o mercado pago), al alias: ALMAS.DE.ACERO (compartiendo tu comprobante de $2500 y datos al 115º217161).

No te prives de vivir una noche totalmente salvaje y con un nivel impresionante de comienzo a final.

Etiquetas: , , , , , , ,


Shelter en Barcelona: “Bajo el mantra de la experiencia y la empatía”
thumb image

Fotos cortesía de Manu de Nou Fanzine Una nueva edición del Festival de hardcore Summer Blast, en la sala Upload, en Iberona, pero más conocida por el infame nombre que le pusieron los franquistas, Pueblo Español, y ya en democracia traducido a Poble Espanyol, y ocupado este fin de semana por la música electrónica del […]

Linkin Park en Madrid, Día 2: “Desafiando la ola de calor con nostalgia noventera”
thumb image

El Auditorio Miguel Ríos de Rivas-Vaciamadrid albergó la segunda de las dos fechas de Linkin Park en la capital, una cita marcada por la expectación masiva y el calor extremo. España atraviesa estos días una intensa ola de calor que ha convertido el recinto en una auténtica caldera desde primeras horas de la tarde. El […]


thumb image
Oculi Melancholiarum
Antheraea (2026)
thumb image
Raat
Abstraction (2026)
thumb image
Blood Incantation
All Gates Open (2026)
thumb image
Tarja Turunen
Frisson Noir (2026)



Shelter en Barcelona: “Bajo el mantra de la experiencia y la empatía”
thumb image

Fotos cortesía de Manu de Nou Fanzine Una nueva edición del Festival de hardcore Summer Blast, en la sala Upload, en Iberona, pero más conocida por el infame nombre que le pusieron los franquistas, Pueblo Español, y ya en democracia traducido a Poble Espanyol, y ocupado este fin de semana por la música electrónica del […]

Linkin Park en Madrid, Día 2: “Desafiando la ola de calor con nostalgia noventera”
thumb image

El Auditorio Miguel Ríos de Rivas-Vaciamadrid albergó la segunda de las dos fechas de Linkin Park en la capital, una cita marcada por la expectación masiva y el calor extremo. España atraviesa estos días una intensa ola de calor que ha convertido el recinto en una auténtica caldera desde primeras horas de la tarde. El […]


thumb image
Oculi Melancholiarum
Antheraea (2026)
thumb image
Raat
Abstraction (2026)
thumb image
Blood Incantation
All Gates Open (2026)
thumb image
Tarja Turunen
Frisson Noir (2026)