Redes Sociales:

Redes Sociales:

NOTICIAS / AGENDA / CRONICAS / ENTREVISTAS / RESEÑAS / ESPECIALES / CONTACTO

Ozzy Osbourne, junto a Andrew Watt preparan el sucesor de Ordinary Man
thumb image

El príncipe de la oscuridad, Ozzy Osbourne,  dice que “acaba de empezar a trabajar” en un nuevo álbum con el productor Andrew Watt.

El próximo proyecto del legendario cantante de Black Sabbath será la continuación de “Ordinary Man“, que grabó con Watt a finales del año pasado mientras se recuperaba de una cirugía y de varias enfermedades que el Madaman tuvo que afrontar. Ordinary Man fue presentado en febrero de este año, disco que fue grabado con  Andrew en  guitarra, Duff McKagan (Guns N ‘Roses) en el bajo y Chad Smith (Red  Hot Chili  Peppers) a cargo de la  batería. Además de esta excelente formación, el último LP de Ozzy cuenta con amigos y colaboradores de talla mundial como: Elton John, Slash, Post Malone y Tom Morello.
Reviví la última entrega de Ozzy, con la review de Headbanger, haciendo click aquí.

En la entrevista del programa “Live Check In” de Radio.com, charlaron de lo que ha estado haciendo durante su tiempo de inactividad por coronavirus, Ozzy dijo: “Estoy haciendo otro disco en este momento. Acabo de empezar a trabajar con Andrew de nuevo. Es lo que me despierta por la mañana, y es lo que estoy aquí para hacer”, continuó; “Me salvó la vida, hacer el último álbum. Es mejor que estar sentado todo el día esperando a que termine la maldita pandemia. Y luego dices: ‘Oh Yeah, yo soy un rockero. Será mejor que haga un álbum’. Tienes todo el puto tiempo del mundo para hacer el mejor álbum posible “.

En julio pasado, Ozzy dijo que todavía “no había vuelto al 100 por ciento” después de sufrir varios problemas médicos el pasado año, entre ellos una caída, una cirugía de cuello y una hospitalización por gripe. Ozzy también dijo que estaba ansioso por volver a actuar una vez que haya recuperado su salud y la pandemia de coronavirus haya pasado.

Ozzy había cancelado todos sus planes de gira de 2019, y los shows reprogramados de 2020 también  tuvieron que posponerse. Osbourne también se vio obligado a cancelar un viaje en abril a Suiza para ver a un médico que se especializa en el tratamiento de la enfermedad de Parkinson. El cantante reveló a principios de este año que le diagnosticaron la afección.

Etiquetas: , , , ,

Ozzy Osbourne, junto a Andrew Watt preparan el sucesor de Ordinary Man
thumb image

El príncipe de la oscuridad, Ozzy Osbourne,  dice que “acaba de empezar a trabajar” en un nuevo álbum con el productor Andrew Watt.

El próximo proyecto del legendario cantante de Black Sabbath será la continuación de “Ordinary Man“, que grabó con Watt a finales del año pasado mientras se recuperaba de una cirugía y de varias enfermedades que el Madaman tuvo que afrontar. Ordinary Man fue presentado en febrero de este año, disco que fue grabado con  Andrew en  guitarra, Duff McKagan (Guns N ‘Roses) en el bajo y Chad Smith (Red  Hot Chili  Peppers) a cargo de la  batería. Además de esta excelente formación, el último LP de Ozzy cuenta con amigos y colaboradores de talla mundial como: Elton John, Slash, Post Malone y Tom Morello.
Reviví la última entrega de Ozzy, con la review de Headbanger, haciendo click aquí.

En la entrevista del programa “Live Check In” de Radio.com, charlaron de lo que ha estado haciendo durante su tiempo de inactividad por coronavirus, Ozzy dijo: “Estoy haciendo otro disco en este momento. Acabo de empezar a trabajar con Andrew de nuevo. Es lo que me despierta por la mañana, y es lo que estoy aquí para hacer”, continuó; “Me salvó la vida, hacer el último álbum. Es mejor que estar sentado todo el día esperando a que termine la maldita pandemia. Y luego dices: ‘Oh Yeah, yo soy un rockero. Será mejor que haga un álbum’. Tienes todo el puto tiempo del mundo para hacer el mejor álbum posible “.

En julio pasado, Ozzy dijo que todavía “no había vuelto al 100 por ciento” después de sufrir varios problemas médicos el pasado año, entre ellos una caída, una cirugía de cuello y una hospitalización por gripe. Ozzy también dijo que estaba ansioso por volver a actuar una vez que haya recuperado su salud y la pandemia de coronavirus haya pasado.

Ozzy había cancelado todos sus planes de gira de 2019, y los shows reprogramados de 2020 también  tuvieron que posponerse. Osbourne también se vio obligado a cancelar un viaje en abril a Suiza para ver a un médico que se especializa en el tratamiento de la enfermedad de Parkinson. El cantante reveló a principios de este año que le diagnosticaron la afección.

Etiquetas: , , , ,


Linkin Park en Madrid, Día 2: “Desafiando la ola de calor con nostalgia noventera”
thumb image

El Auditorio Miguel Ríos de Rivas-Vaciamadrid albergó la segunda de las dos fechas de Linkin Park en la capital, una cita marcada por la expectación masiva y el calor extremo. España atraviesa estos días una intensa ola de calor que ha convertido el recinto en una auténtica caldera desde primeras horas de la tarde. El […]

M-Clan en Madrid: “Treinta años de buenas canciones no caducan”
thumb image

Que M-Clan llene las Noches del Botánico en el año de su gira del 30 aniversario, aunque Tarque reconoció desde el escenario que llevan 32 girando, no es un accidente, es la consecuencia lógica de tres décadas construyendo canciones que la gente no olvida, banda sonora del personal. Las entradas volaron en 24 horas. Sold […]


thumb image
Oculi Melancholiarum
Antheraea (2026)
thumb image
Raat
Abstraction (2026)
thumb image
Blood Incantation
All Gates Open (2026)
thumb image
Tarja Turunen
Frisson Noir (2026)



Linkin Park en Madrid, Día 2: “Desafiando la ola de calor con nostalgia noventera”
thumb image

El Auditorio Miguel Ríos de Rivas-Vaciamadrid albergó la segunda de las dos fechas de Linkin Park en la capital, una cita marcada por la expectación masiva y el calor extremo. España atraviesa estos días una intensa ola de calor que ha convertido el recinto en una auténtica caldera desde primeras horas de la tarde. El […]

M-Clan en Madrid: “Treinta años de buenas canciones no caducan”
thumb image

Que M-Clan llene las Noches del Botánico en el año de su gira del 30 aniversario, aunque Tarque reconoció desde el escenario que llevan 32 girando, no es un accidente, es la consecuencia lógica de tres décadas construyendo canciones que la gente no olvida, banda sonora del personal. Las entradas volaron en 24 horas. Sold […]


thumb image
Oculi Melancholiarum
Antheraea (2026)
thumb image
Raat
Abstraction (2026)
thumb image
Blood Incantation
All Gates Open (2026)
thumb image
Tarja Turunen
Frisson Noir (2026)