![](https://tracktohell.com/wp-content/themes/headbanger-theme/img/noticias_titulo.png)
![Portnoy, Demmel, Sarzo y Dino Jelusick (Animal Drive) se unen para versión de cuarentena de canción de Ozzy thumb image](https://tracktohell.com/wp-content/uploads/2020/08/phil-demmel-jam-2-e1598689670617.jpg)
Phil Demmel (Vio-lence, ex-Machine Head) se ha unido con el cantante Dino Jelusick (Animal Drive, Dirty Shirley, Trans-Siberian Orchestra), la teclista y esposa de Demmel Marta Peterson (Bleeding Through), el bajista Rudy Sarzo (Dream Child, ex-Ozzy Osbourne, Whitesnake, Quiet Riot), el baterista Mike Portnoy (Sons Of Apollo, Metal Allegiance, BPMD, ex-Dream Theater) y la vocalista/violinista Julie Belanger Roy (Gone In April) para grabar una versión de cuarentena de la canción de Ozzy Osbourne “Revelation (Mother Earth)” como parte de la nueva serie de Phil “Collab-A-Jam”.
Phil subió el video a su canal de YouTube, escribiendo un mensaje de acompañamiento: “Esta serie no estaría completa sin incluir esta canción. Es mi canción/solo favorita de la época de Ozzy con Randy Rhoads, así que cuando Mike me dijo que era una de las 3 canciones de su lista de “cosas por hacer”, era hora de abordarla. Dino y yo habíamos estado esperando una canción para hacer con MP y como el disco de BPMD había salido yo quería esperar un poco antes de hacer otra con él”.
“Esto tiene que ser épico y aunque hacer que Marta se encargue de las partes de piano/sintetizador/vocodrilo iba a ser legítimo, quería algo que llenara más espacio e inmediatamente le pedí a Julie (que la mató en ‘Falling’ para nosotros) que añadiera todo lo que quisiera y viera qué se le ocurriría. Tener a estas dos en esta canción con sus ideas y su actuación lo hace increíble. Necesitábamos un bajista y Rudy es el músico más profesional, cortés, educado, capaz y compasivo con el que he trabajado y como él dijo ‘por supuesto, sería un honor’ sabía que iba a ser especial, en muchos sentidos”.
“Con algunos de mis anteriores ‘Jams’ grabé temas de paso o de single, pero con este quería que lo respetara como él lo haría (Randy Rhoads) con 2 rítmicas, 2 acústicas de 6 cuerdas, 2 solos, 1 de 12 cuerdas y 1 de nylon más tarde, espero que todos disfruten lo que logramos los seis. RIP RR“.
![](https://tracktohell.com/wp-content/themes/headbanger-theme/img/noticias_mobile.png)
![Portnoy, Demmel, Sarzo y Dino Jelusick (Animal Drive) se unen para versión de cuarentena de canción de Ozzy thumb image](https://tracktohell.com/wp-content/uploads/2020/08/phil-demmel-jam-2-e1598689670617.jpg)
Phil Demmel (Vio-lence, ex-Machine Head) se ha unido con el cantante Dino Jelusick (Animal Drive, Dirty Shirley, Trans-Siberian Orchestra), la teclista y esposa de Demmel Marta Peterson (Bleeding Through), el bajista Rudy Sarzo (Dream Child, ex-Ozzy Osbourne, Whitesnake, Quiet Riot), el baterista Mike Portnoy (Sons Of Apollo, Metal Allegiance, BPMD, ex-Dream Theater) y la vocalista/violinista Julie Belanger Roy (Gone In April) para grabar una versión de cuarentena de la canción de Ozzy Osbourne “Revelation (Mother Earth)” como parte de la nueva serie de Phil “Collab-A-Jam”.
Phil subió el video a su canal de YouTube, escribiendo un mensaje de acompañamiento: “Esta serie no estaría completa sin incluir esta canción. Es mi canción/solo favorita de la época de Ozzy con Randy Rhoads, así que cuando Mike me dijo que era una de las 3 canciones de su lista de “cosas por hacer”, era hora de abordarla. Dino y yo habíamos estado esperando una canción para hacer con MP y como el disco de BPMD había salido yo quería esperar un poco antes de hacer otra con él”.
“Esto tiene que ser épico y aunque hacer que Marta se encargue de las partes de piano/sintetizador/vocodrilo iba a ser legítimo, quería algo que llenara más espacio e inmediatamente le pedí a Julie (que la mató en ‘Falling’ para nosotros) que añadiera todo lo que quisiera y viera qué se le ocurriría. Tener a estas dos en esta canción con sus ideas y su actuación lo hace increíble. Necesitábamos un bajista y Rudy es el músico más profesional, cortés, educado, capaz y compasivo con el que he trabajado y como él dijo ‘por supuesto, sería un honor’ sabía que iba a ser especial, en muchos sentidos”.
“Con algunos de mis anteriores ‘Jams’ grabé temas de paso o de single, pero con este quería que lo respetara como él lo haría (Randy Rhoads) con 2 rítmicas, 2 acústicas de 6 cuerdas, 2 solos, 1 de 12 cuerdas y 1 de nylon más tarde, espero que todos disfruten lo que logramos los seis. RIP RR“.