Redes Sociales:

Redes Sociales:

NOTICIAS / AGENDA / CRONICAS / ENTREVISTAS / RESEÑAS / ESPECIALES / CONTACTO

Mägo de Oz anuncia: Bandera Negra
thumb image

Mägo de Oz, ha anunciado el día de ayer, su próximo álbum: “Bandera Negra”, que vera la luz el día 9 de abril de 2021 a nivel mundial a través de Warner Music.

Este es el comunicado completo:

🔥𝗬𝗮 𝘁𝗲𝗻𝗲𝗺𝗼𝘀 𝘂𝗻 𝗷𝗼𝗱𝗶𝗱𝗼 𝗻𝘂𝗲𝘃𝗼 𝗱𝗶𝘀𝗰𝗼!!🔥
Os creíais que la bruja estaba dormitando durante esta pandemia, ¿eh? ¡¡Pues nada más lejos de la realidad!! Estuvimos los meses de abril, mayo y junio componiendo por Zoom cada uno desde nuestra casa y en los meses de julio, agosto y septiembre estuvimos, en secreto, grabando en los estudios Cube este nuevo disco. Un disco totalmente distinto al anterior, un disco alegre, optimista y con letras muy gamberras, como hacía mucho tiempo que no grabábamos.
Como no somos médicos ni científicos y mucho menos políticos (somos gente honrada) pues qué mejor que un puñado de canciones alegres y fiesteras para intentar curaros de tanta tristeza e incertidumbre.
El lunes os desvelaremos más cosas de este nuevo disco. Piratas, cerveza, música celta, metal… Y alguna sorpresa más a nivel musical, jeje. Para ‘Bandera Negra’ hemos querido contar de nuevo con nuestro viejo amigo Gaboni, que está dando los últimos retoques a la portada. Mientras, os mostramos a nuestra calavera pirata, que ha dibujado Marta Moraga.
☠️Al abordaje!!!☠️
𝗘𝗦𝗧𝗘 𝗘𝗦 𝗘𝗟 𝗩𝗘𝗥𝗗𝗔𝗗𝗘𝗥𝗢 𝗔𝗡𝗧𝗜́𝗗𝗢𝗧𝗢 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗟𝗔 𝗣𝗔𝗡𝗗𝗘𝗠𝗜𝗔: 𝗟𝗔 𝗠𝗨́𝗦𝗜𝗖𝗔 🎶

Etiquetas: ,

Mägo de Oz anuncia: Bandera Negra
thumb image

Mägo de Oz, ha anunciado el día de ayer, su próximo álbum: “Bandera Negra”, que vera la luz el día 9 de abril de 2021 a nivel mundial a través de Warner Music.

Este es el comunicado completo:

🔥𝗬𝗮 𝘁𝗲𝗻𝗲𝗺𝗼𝘀 𝘂𝗻 𝗷𝗼𝗱𝗶𝗱𝗼 𝗻𝘂𝗲𝘃𝗼 𝗱𝗶𝘀𝗰𝗼!!🔥
Os creíais que la bruja estaba dormitando durante esta pandemia, ¿eh? ¡¡Pues nada más lejos de la realidad!! Estuvimos los meses de abril, mayo y junio componiendo por Zoom cada uno desde nuestra casa y en los meses de julio, agosto y septiembre estuvimos, en secreto, grabando en los estudios Cube este nuevo disco. Un disco totalmente distinto al anterior, un disco alegre, optimista y con letras muy gamberras, como hacía mucho tiempo que no grabábamos.
Como no somos médicos ni científicos y mucho menos políticos (somos gente honrada) pues qué mejor que un puñado de canciones alegres y fiesteras para intentar curaros de tanta tristeza e incertidumbre.
El lunes os desvelaremos más cosas de este nuevo disco. Piratas, cerveza, música celta, metal… Y alguna sorpresa más a nivel musical, jeje. Para ‘Bandera Negra’ hemos querido contar de nuevo con nuestro viejo amigo Gaboni, que está dando los últimos retoques a la portada. Mientras, os mostramos a nuestra calavera pirata, que ha dibujado Marta Moraga.
☠️Al abordaje!!!☠️
𝗘𝗦𝗧𝗘 𝗘𝗦 𝗘𝗟 𝗩𝗘𝗥𝗗𝗔𝗗𝗘𝗥𝗢 𝗔𝗡𝗧𝗜́𝗗𝗢𝗧𝗢 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗟𝗔 𝗣𝗔𝗡𝗗𝗘𝗠𝗜𝗔: 𝗟𝗔 𝗠𝗨́𝗦𝗜𝗖𝗔 🎶

Etiquetas: ,


Shelter en Barcelona: “Bajo el mantra de la experiencia y la empatía”
thumb image

Fotos cortesía de Manu de Nou Fanzine Una nueva edición del Festival de hardcore Summer Blast, en la sala Upload, en Iberona, pero más conocida por el infame nombre que le pusieron los franquistas, Pueblo Español, y ya en democracia traducido a Poble Espanyol, y ocupado este fin de semana por la música electrónica del […]

Linkin Park en Madrid, Día 2: “Desafiando la ola de calor con nostalgia noventera”
thumb image

El Auditorio Miguel Ríos de Rivas-Vaciamadrid albergó la segunda de las dos fechas de Linkin Park en la capital, una cita marcada por la expectación masiva y el calor extremo. España atraviesa estos días una intensa ola de calor que ha convertido el recinto en una auténtica caldera desde primeras horas de la tarde. El […]


thumb image
Oculi Melancholiarum
Antheraea (2026)
thumb image
Raat
Abstraction (2026)
thumb image
Blood Incantation
All Gates Open (2026)
thumb image
Tarja Turunen
Frisson Noir (2026)



Shelter en Barcelona: “Bajo el mantra de la experiencia y la empatía”
thumb image

Fotos cortesía de Manu de Nou Fanzine Una nueva edición del Festival de hardcore Summer Blast, en la sala Upload, en Iberona, pero más conocida por el infame nombre que le pusieron los franquistas, Pueblo Español, y ya en democracia traducido a Poble Espanyol, y ocupado este fin de semana por la música electrónica del […]

Linkin Park en Madrid, Día 2: “Desafiando la ola de calor con nostalgia noventera”
thumb image

El Auditorio Miguel Ríos de Rivas-Vaciamadrid albergó la segunda de las dos fechas de Linkin Park en la capital, una cita marcada por la expectación masiva y el calor extremo. España atraviesa estos días una intensa ola de calor que ha convertido el recinto en una auténtica caldera desde primeras horas de la tarde. El […]


thumb image
Oculi Melancholiarum
Antheraea (2026)
thumb image
Raat
Abstraction (2026)
thumb image
Blood Incantation
All Gates Open (2026)
thumb image
Tarja Turunen
Frisson Noir (2026)