Redes Sociales:

Redes Sociales:

NOTICIAS / AGENDA / CRONICAS / ENTREVISTAS / RESEÑAS / ESPECIALES / CONTACTO

Lord of the Lost preparán una reedición muy especial para “Die Tomorrow”
thumb image

Tras su arrollador paso por Madrid y Barcelona, los teutones góticos Lord of the Lost, acaban de anunciar que reeditarán su clásico y brillante “Die Tomorrow”, coincidiendo con el décimo aniversario del mismo y que estará a la venta el próximo 9 de diciembre vía Napalm Records.

Diez años después del lanzamiento inicial, “Die Tomorrow” sigue siendo una parte fija de la actuación en vivo de Lord of The Lost y también fue el primer álbum que alcanzó el top 40 de las listas de álbumes alemanas. Tanto musical como visualmente, “Die Tomorrow” ha sido un hito fundamental para Lord of The Lost. El relanzamiento de 2022 celebra la atemporalidad del trabajo que ahora se ha convertido en un clásico. Los coleccionistas estarán encantados con el lanzamiento principal de “Die Tomorrow” como un vinilo 2LP y los amantes de la música nostálgica disfrutarán del formato de casete de la vieja escuela. Como dice en la canción final “Credo”: “Entregamos nuestros corazones al Señor de los Perdidos”, y esto no ha cambiado. Lo que ha cambiado es el relanzamiento, que en la edición de lujo ofrece no solo las 12 canciones conocidas, sino también numerosas pistas de edición limitada una vez más: hay pistas destacadas con Alex Wesselsky (Eisbrecher), Erk Aicrag (Hocico), Holly Loose (Letzte Instanz), un remix de Staubkind, una serie de rarezas queridas, así como una versión acústica en vivo de la exitosa balada de Lord of the Lost “See You Soon”. Para aquellos que no pueden decidir entre las diferentes versiones deben tomar el paquete limitado que contiene, además del 2CD, 2LP y MC, una bolsa de lona resistente, un compañero práctico y sostenible para el próximo concierto en el que “Queremos verte bailar como si no hubiera mañana” una vez más.

Podéis reservar vuestra copia y cualquiera de los increíbles packs que han diseñado para esta ocasión tan especial AQUÍ.

Etiquetas: , , , ,

Lord of the Lost preparán una reedición muy especial para “Die Tomorrow”
thumb image

Tras su arrollador paso por Madrid y Barcelona, los teutones góticos Lord of the Lost, acaban de anunciar que reeditarán su clásico y brillante “Die Tomorrow”, coincidiendo con el décimo aniversario del mismo y que estará a la venta el próximo 9 de diciembre vía Napalm Records.

Diez años después del lanzamiento inicial, “Die Tomorrow” sigue siendo una parte fija de la actuación en vivo de Lord of The Lost y también fue el primer álbum que alcanzó el top 40 de las listas de álbumes alemanas. Tanto musical como visualmente, “Die Tomorrow” ha sido un hito fundamental para Lord of The Lost. El relanzamiento de 2022 celebra la atemporalidad del trabajo que ahora se ha convertido en un clásico. Los coleccionistas estarán encantados con el lanzamiento principal de “Die Tomorrow” como un vinilo 2LP y los amantes de la música nostálgica disfrutarán del formato de casete de la vieja escuela. Como dice en la canción final “Credo”: “Entregamos nuestros corazones al Señor de los Perdidos”, y esto no ha cambiado. Lo que ha cambiado es el relanzamiento, que en la edición de lujo ofrece no solo las 12 canciones conocidas, sino también numerosas pistas de edición limitada una vez más: hay pistas destacadas con Alex Wesselsky (Eisbrecher), Erk Aicrag (Hocico), Holly Loose (Letzte Instanz), un remix de Staubkind, una serie de rarezas queridas, así como una versión acústica en vivo de la exitosa balada de Lord of the Lost “See You Soon”. Para aquellos que no pueden decidir entre las diferentes versiones deben tomar el paquete limitado que contiene, además del 2CD, 2LP y MC, una bolsa de lona resistente, un compañero práctico y sostenible para el próximo concierto en el que “Queremos verte bailar como si no hubiera mañana” una vez más.

Podéis reservar vuestra copia y cualquiera de los increíbles packs que han diseñado para esta ocasión tan especial AQUÍ.

Etiquetas: , , , ,


Shelter en Barcelona: “Bajo el mantra de la experiencia y la empatía”
thumb image

Fotos cortesía de Manu de Nou Fanzine Una nueva edición del Festival de hardcore Summer Blast, en la sala Upload, en Iberona, pero más conocida por el infame nombre que le pusieron los franquistas, Pueblo Español, y ya en democracia traducido a Poble Espanyol, y ocupado este fin de semana por la música electrónica del […]

Linkin Park en Madrid, Día 2: “Desafiando la ola de calor con nostalgia noventera”
thumb image

El Auditorio Miguel Ríos de Rivas-Vaciamadrid albergó la segunda de las dos fechas de Linkin Park en la capital, una cita marcada por la expectación masiva y el calor extremo. España atraviesa estos días una intensa ola de calor que ha convertido el recinto en una auténtica caldera desde primeras horas de la tarde. El […]


thumb image
Oculi Melancholiarum
Antheraea (2026)
thumb image
Raat
Abstraction (2026)
thumb image
Blood Incantation
All Gates Open (2026)
thumb image
Tarja Turunen
Frisson Noir (2026)



Shelter en Barcelona: “Bajo el mantra de la experiencia y la empatía”
thumb image

Fotos cortesía de Manu de Nou Fanzine Una nueva edición del Festival de hardcore Summer Blast, en la sala Upload, en Iberona, pero más conocida por el infame nombre que le pusieron los franquistas, Pueblo Español, y ya en democracia traducido a Poble Espanyol, y ocupado este fin de semana por la música electrónica del […]

Linkin Park en Madrid, Día 2: “Desafiando la ola de calor con nostalgia noventera”
thumb image

El Auditorio Miguel Ríos de Rivas-Vaciamadrid albergó la segunda de las dos fechas de Linkin Park en la capital, una cita marcada por la expectación masiva y el calor extremo. España atraviesa estos días una intensa ola de calor que ha convertido el recinto en una auténtica caldera desde primeras horas de la tarde. El […]


thumb image
Oculi Melancholiarum
Antheraea (2026)
thumb image
Raat
Abstraction (2026)
thumb image
Blood Incantation
All Gates Open (2026)
thumb image
Tarja Turunen
Frisson Noir (2026)