Redes Sociales:

Redes Sociales:

NOTICIAS / AGENDA / CRONICAS / ENTREVISTAS / RESEÑAS / ESPECIALES / CONTACTO
Dr. Feelgood en Barcelona: “El pub más grande del mundo”

Dr. Feelgood en Barcelona: “El pub más grande del mundo”

La legendaria banda inglesa de Essex, Dr. Feelgood, nos visita en una edición vespertina en el extrarradio, concretamente en la estoica Sala Estraperlo. Sin el fallecido Wilko Johnson, la banda […]

SonicBlast Fest 2024 – Día 3: “Ataúdes y camioneros”

SonicBlast Fest 2024 – Día 3: “Ataúdes y camioneros”

Texto por: Hugo Calleja El viernes no parecía que fuese a darnos tregua y llegamos para volver a ver por tercera o cuarta vez a Deathchant, una banda que se […]

Therion en Buenos Aires: “Una noche llena de mitología y metal”

Therion en Buenos Aires: “Una noche llena de mitología y metal”

Fotos: Facundo Rodriguez Unos días antes de la fecha estipulada donde Therion haría su presentación en Groove presentando su Leviathan Tour, mi cuerpo me jugó una mala pasada. Fiebre y […]

Maiden United en Barcelona: “Añejo como el buen brandy”

Maiden United en Barcelona: “Añejo como el buen brandy”

La banda tributo a la doncella de hierro nos visitaba bajo el epígrafe de 1980, año de edición del primer álbum de la banda británica, con un invitado de excepción […]

SonicBlast Fest 2024 – Día 2: “Distorsión mística”

SonicBlast Fest 2024 – Día 2: “Distorsión mística”

Texto por: Hugo Calleja Primer día oficial de festival y quizás del que más ganas tenía. Lo de High Reeper a las 15:05 fue un crimen, pero sabíamos que el […]

Bambie Thug en Barcelona: “Teatralidad, Oscuridad y Provocación”

Bambie Thug en Barcelona: “Teatralidad, Oscuridad y Provocación”

El concierto de Bambie Thug en Barcelona, celebrado en la sala Boveda, fue una noche marcada por energía, transgresión y un potente despliegue visual. La velada arrancó puntualmente a las […]

SonicBlast Fest 2024 – Día 1: “Fiesta metalera en Portugal”

SonicBlast Fest 2024 – Día 1: “Fiesta metalera en Portugal”

Texto por: Hugo Calleja Un año más, la peregrinación tomó otro rumbo desde Galicia, para acabar en la arena de las playas de Âncora. Entre niebla y mucho viento nos […]

Bambie Thug en Madrid: “Rebeldía y Color”

Bambie Thug en Madrid: “Rebeldía y Color”

Bambie Thug presentó en Madrid su último álbum, “Crown the Witch”, demostrando una evolución artística notable. Con canciones más maduras y personales, la artista irlandesa ha logrado crear un sonido […]

Bull Brigade en Madrid: “Noche de punk”

Bull Brigade en Madrid: “Noche de punk”

Crónica y fotos: Monro.vs Casi un año después de su última visita, este 13 de septiembre la banda italiana Bull Brigade regresó a la capital para ofrecer una noche cargada […]

Tesseract en Buenos Aires: “Máquinas melódicas”

Tesseract en Buenos Aires: “Máquinas melódicas”

Foto de portada: Leticia Villalba (Gentileza Metal-Argento) De ninguna manera puedo decir que sea el tipo que más sepa sobre el “djent”, esta extraña escena dentro del metal progresivo llena […]


Bambie Thug en Madrid: “Rebeldía y Color”
thumb image

Bambie Thug presentó en Madrid su último álbum, “Crown the Witch”, demostrando una evolución artística notable. Con canciones más maduras y personales, la artista irlandesa ha logrado crear un sonido único y reconocible. No faltaron los clásicos que la han llevado a la fama, como “Doomsday Blue” y “Careless”. La combinación perfecta entre lo nuevo y lo conocido hizo de este concierto una experiencia inolvidable para los fans de Bambie Thug.

Arrancamos con The Darklings que desde el principio dejaron claro que lo menos importante era la música centrando todo su espectáculo en las corografías y letras, algunas sobre amor, otras sobre sexo y siempre en un tono de reivindicación. Así cerraron, animándonos a ser quien queramos ser y amar a quien queramos amar.

Sorprendente fue la actuación de Bestiah, la Drag Queen no estaba anunciada y entró al escenario como un ciclón, desplegando un vozarrón y una forma física envidiable. Presentó a Bambie Thug desde su más absoluta admiración, es una de sus artistas referencia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Bala en Barcelona: “Somos mucho más que dos”

La actuación de Bambie Thug hizo las delicias de los fans. Cada tema era coreado a pulmón y la entrega de las primeras filas total. Casi se podía sentir las vibraciones de los saltos, algunos se abrazaban, varios se besaban. Elle se acerba mucho y les daba la mano con cariño o o les dedicaba sonrisa picaronas llenas de complicidad. Los bailarines no pararon un segundo y en poco tiempo estaban sudando, descamisados, el pasamontañas no debía de ayudar a la ventilación, cada canción fue una coreo muy trabajada llena de significados e insinuaciones.

La sala Nazca es un placer auditivo, de luces y para fotografiar. También quiero agradecer a la organización las facilidades para moverme por el espacio y el trato tan cercano.

Hubo para mí tres momentos especiales, cuando saltaron con banderas de Palestina durante “Children Should be laughing”; la aparición de las 3 pistolas de agua que se recibió como el clímax del momento mientras sonaba la animada “Tsunami (11:11)” y el cierre con el eurovisivo “Doomsday Blue” redondeando la actuación.

En resumen, un ambiente festivo durante toda la noche con un público super carismático, original y entregado. Una experiencia distinta dentro del metal con su propia personalidad.

Etiquetas: , , , ,

Bambie Thug en Madrid: “Rebeldía y Color”
thumb image

Bambie Thug presentó en Madrid su último álbum, “Crown the Witch”, demostrando una evolución artística notable. Con canciones más maduras y personales, la artista irlandesa ha logrado crear un sonido único y reconocible. No faltaron los clásicos que la han llevado a la fama, como “Doomsday Blue” y “Careless”. La combinación perfecta entre lo nuevo y lo conocido hizo de este concierto una experiencia inolvidable para los fans de Bambie Thug.

Arrancamos con The Darklings que desde el principio dejaron claro que lo menos importante era la música centrando todo su espectáculo en las corografías y letras, algunas sobre amor, otras sobre sexo y siempre en un tono de reivindicación. Así cerraron, animándonos a ser quien queramos ser y amar a quien queramos amar.

Sorprendente fue la actuación de Bestiah, la Drag Queen no estaba anunciada y entró al escenario como un ciclón, desplegando un vozarrón y una forma física envidiable. Presentó a Bambie Thug desde su más absoluta admiración, es una de sus artistas referencia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Bala en Barcelona: “Somos mucho más que dos”

La actuación de Bambie Thug hizo las delicias de los fans. Cada tema era coreado a pulmón y la entrega de las primeras filas total. Casi se podía sentir las vibraciones de los saltos, algunos se abrazaban, varios se besaban. Elle se acerba mucho y les daba la mano con cariño o o les dedicaba sonrisa picaronas llenas de complicidad. Los bailarines no pararon un segundo y en poco tiempo estaban sudando, descamisados, el pasamontañas no debía de ayudar a la ventilación, cada canción fue una coreo muy trabajada llena de significados e insinuaciones.

La sala Nazca es un placer auditivo, de luces y para fotografiar. También quiero agradecer a la organización las facilidades para moverme por el espacio y el trato tan cercano.

Hubo para mí tres momentos especiales, cuando saltaron con banderas de Palestina durante “Children Should be laughing”; la aparición de las 3 pistolas de agua que se recibió como el clímax del momento mientras sonaba la animada “Tsunami (11:11)” y el cierre con el eurovisivo “Doomsday Blue” redondeando la actuación.

En resumen, un ambiente festivo durante toda la noche con un público super carismático, original y entregado. Una experiencia distinta dentro del metal con su propia personalidad.

Etiquetas: , , , ,

thumb image
Forgotten Tomb
Nightfloating (2024)
thumb image
Simone Simons
Vermillion (2024)
thumb image
Vulvodynia
Entabeni (2024)
thumb image
Flotsam and Jetsam
I Am The Weapon (2024)

 

 



thumb image
Forgotten Tomb
Nightfloating (2024)
thumb image
Simone Simons
Vermillion (2024)
thumb image
Vulvodynia
Entabeni (2024)
thumb image
Flotsam and Jetsam
I Am The Weapon (2024)