Redes Sociales:

Redes Sociales:

NOTICIAS / AGENDA / CRONICAS / ENTREVISTAS / RESEÑAS / ESPECIALES / CONTACTO


thumb image
Bring Me The Horizon
Post Human: NeX Gen (2024)
Sony Music

Tracklist:
1. [OST] Dreamseeker
2. Youtopia
3. Kool-Aid
4. Top 10 Statues That Cried Blood
5. Limousine (Feat Aurora)
6. Darkside
7. A Bullet W-My Blood On (Feat Underoath)
8. [OST] Spi(ritual)
9.N/A
10. Lost
11. Strangers
12. R.I.P. (Duskcore Remix)
13. Amen! (Feat Daryl Palumbo (Glassjaw) & Lil Uzi Vert)
14. [OST] P.U.S.S.-E
15. Die4U
16. Dig It

Para bien o para mal, sobre todo si eres “Hater” (cansino ya a estas alturas del partido que se tenga que hablar de ellos) de Bring Me The Horizon, ya te puedes ir escondiendo debajo de un puente y es que la banda de Sheffield ha sorprendido a todo el mundo lanzando su nuevo disco (al menos de manera digital, ya que la versión física se espera para finales de septiembre) Post Human: NeX Gen y con él vuelven a demostrar porque son una de las mejores y más personales bandas de su generación, más allá de la “controvertida” figura de su frontman.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Bad Omens se caen del Resurrection Fest y cancelan toda su gira Europea de este verano

Para esta séptima entrega, los liderados por Oli Sykes vuelven a girar un poquito más la rosca y si bien, este álbum visto en conjunto es una continuación lógica de su EP o Mini álbum anterior, lo cierto es que siguen aportando matices sonoros que evidencian la enorme creatividad de estos tipos y que contra todo pronostico han salido bastante bien parados de la salida de su talentoso teclista y segunda voz Jordan Fish.

Y es que Jordan ha sido una pieza fundamental para la banda desde hacía 11 años y claro, era muy necesario ver como salían adelante sin él y una vez escuchado y re escuchado el disco, los seguidores de BMTH, pueden respirar tranquilos que aquí hay banda para rato, al menos eso es lo que parece.

Para ir aclarando el asunto, tenemos que señalar que no todas las canciones del disco son nuevas, ya que hasta seis temas del disco ya los pudimos ir escuchando poquito a poco, todos ellos con fantásticos resultados, siendo una de mis favoritas “Amen!” junto al icónico Daryl Palumbo de Glassjaw y Lil Uzi Vert, que demuestra que cuando quieren ponerse guerreros, caña tienen y de sobra.

Otra cosa a destacar del disco, es que personalmente pienso que es el complemento perfecto a su EP anterior y es que si aquel, la banda volvía a demostrar que el metal moderno y el post hardcore no lo habían perdido, en este lo certifican al 100%.

Prueba de ello es “Lost”, un cañonazo de pop punk medio alternativo que bien podría ser su particular “I’m Not Okay” de MCR pero llevado al 2024 y que presenta ciertos guiños a Yellowcard, una absoluta delicia para quienes hemos crecido escuchando ambos estilos: El Pop Punk y El Post Hardcore en los 2000.

Pero aún es más latente en “Youtopia”, donde si no piensas en The Used y Story of the Year escuchando el tema, es que no has vivido esa época, porque la influencia o el tributo se si quiere es muy claro y con un resultado fantástico.

Aunque los que busquen ruido y la parte más metalera moderna de la banda, la van a encontrar en la potente “A Bullet W-My Blood On”, donde cuentan con la colaboración de Spencer y Aaron de Underoath, con lo cual se podía intuir que esta sería de las canciones más potentes del álbum y así lo ha sido, siendo de las mejores que han hecho en el último lustro.

Y para los que están en medio, tranquilos que BMTH tiene dos perlitas para ustedes, la que ya conocemos y nos encanta “Kool-Aid”, un cañonazo medio nu metalero moderno, que seguro pondrá patas arriba los conciertos de la banda este verano, y quizás la sorpresa viene de la mano de “LiMousine” ya que se puede percibir una atmósfera a lo Deftones que ya está generando diversas opiniones entre sus seguidores ya que quizás sea un corte que no te esperas de ellos al igual que la alternativa N/A, otra gran canción del disco pero a la cual hay que darle el mimo necesario para conectar con ella.

Y aquí me quiero detener y preguntarles ¿Hasta cuándo vais a considerar a BMTH simplemente como una banda de metal moderno?, cuando en su catálogo tienen piezas como “Chelsea Smile” y “Football Season is Over” pero también cosas como “Teardrops” o “Avalanche”, no señores Bring Me The Horizon es una banda alternativa, seguramente la mejor y si no poco le falta de su generación, donde la creatividad sigue viento en popa y nos ha vuelto a regalar otro discazo (Por suerte dejaron atrás el fallido AMO, que tenía alguna pincelada pero que no funcionó) y siguen evidenciando que su techo dista mucho de estar cerca.

Hace años que quieren hundirlos, que dicen que ya no son los de antes y chico, menos mal que no son los de 2006, porque nos habríamos perdido discos tan notables como Sempiternal, Post Survival: Horror o este nuevo trabajo donde sin querer extenderme mucho más han vuelto a dar en la diana y a entregar uno de los discos del año.Period.

 

Etiquetas: , , , , , , ,

thumb image
Bring Me The Horizon
Post Human: NeX Gen (2024)
Sony Music

Tracklist:
1. [OST] Dreamseeker
2. Youtopia
3. Kool-Aid
4. Top 10 Statues That Cried Blood
5. Limousine (Feat Aurora)
6. Darkside
7. A Bullet W-My Blood On (Feat Underoath)
8. [OST] Spi(ritual)
9.N/A
10. Lost
11. Strangers
12. R.I.P. (Duskcore Remix)
13. Amen! (Feat Daryl Palumbo (Glassjaw) & Lil Uzi Vert)
14. [OST] P.U.S.S.-E
15. Die4U
16. Dig It




Para bien o para mal, sobre todo si eres “Hater” (cansino ya a estas alturas del partido que se tenga que hablar de ellos) de Bring Me The Horizon, ya te puedes ir escondiendo debajo de un puente y es que la banda de Sheffield ha sorprendido a todo el mundo lanzando su nuevo disco (al menos de manera digital, ya que la versión física se espera para finales de septiembre) Post Human: NeX Gen y con él vuelven a demostrar porque son una de las mejores y más personales bandas de su generación, más allá de la “controvertida” figura de su frontman.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Bad Omens se caen del Resurrection Fest y cancelan toda su gira Europea de este verano

Para esta séptima entrega, los liderados por Oli Sykes vuelven a girar un poquito más la rosca y si bien, este álbum visto en conjunto es una continuación lógica de su EP o Mini álbum anterior, lo cierto es que siguen aportando matices sonoros que evidencian la enorme creatividad de estos tipos y que contra todo pronostico han salido bastante bien parados de la salida de su talentoso teclista y segunda voz Jordan Fish.

Y es que Jordan ha sido una pieza fundamental para la banda desde hacía 11 años y claro, era muy necesario ver como salían adelante sin él y una vez escuchado y re escuchado el disco, los seguidores de BMTH, pueden respirar tranquilos que aquí hay banda para rato, al menos eso es lo que parece.

Para ir aclarando el asunto, tenemos que señalar que no todas las canciones del disco son nuevas, ya que hasta seis temas del disco ya los pudimos ir escuchando poquito a poco, todos ellos con fantásticos resultados, siendo una de mis favoritas “Amen!” junto al icónico Daryl Palumbo de Glassjaw y Lil Uzi Vert, que demuestra que cuando quieren ponerse guerreros, caña tienen y de sobra.

Otra cosa a destacar del disco, es que personalmente pienso que es el complemento perfecto a su EP anterior y es que si aquel, la banda volvía a demostrar que el metal moderno y el post hardcore no lo habían perdido, en este lo certifican al 100%.

Prueba de ello es “Lost”, un cañonazo de pop punk medio alternativo que bien podría ser su particular “I’m Not Okay” de MCR pero llevado al 2024 y que presenta ciertos guiños a Yellowcard, una absoluta delicia para quienes hemos crecido escuchando ambos estilos: El Pop Punk y El Post Hardcore en los 2000.

Pero aún es más latente en “Youtopia”, donde si no piensas en The Used y Story of the Year escuchando el tema, es que no has vivido esa época, porque la influencia o el tributo se si quiere es muy claro y con un resultado fantástico.

Aunque los que busquen ruido y la parte más metalera moderna de la banda, la van a encontrar en la potente “A Bullet W-My Blood On”, donde cuentan con la colaboración de Spencer y Aaron de Underoath, con lo cual se podía intuir que esta sería de las canciones más potentes del álbum y así lo ha sido, siendo de las mejores que han hecho en el último lustro.

Y para los que están en medio, tranquilos que BMTH tiene dos perlitas para ustedes, la que ya conocemos y nos encanta “Kool-Aid”, un cañonazo medio nu metalero moderno, que seguro pondrá patas arriba los conciertos de la banda este verano, y quizás la sorpresa viene de la mano de “LiMousine” ya que se puede percibir una atmósfera a lo Deftones que ya está generando diversas opiniones entre sus seguidores ya que quizás sea un corte que no te esperas de ellos al igual que la alternativa N/A, otra gran canción del disco pero a la cual hay que darle el mimo necesario para conectar con ella.

Y aquí me quiero detener y preguntarles ¿Hasta cuándo vais a considerar a BMTH simplemente como una banda de metal moderno?, cuando en su catálogo tienen piezas como “Chelsea Smile” y “Football Season is Over” pero también cosas como “Teardrops” o “Avalanche”, no señores Bring Me The Horizon es una banda alternativa, seguramente la mejor y si no poco le falta de su generación, donde la creatividad sigue viento en popa y nos ha vuelto a regalar otro discazo (Por suerte dejaron atrás el fallido AMO, que tenía alguna pincelada pero que no funcionó) y siguen evidenciando que su techo dista mucho de estar cerca.

Hace años que quieren hundirlos, que dicen que ya no son los de antes y chico, menos mal que no son los de 2006, porque nos habríamos perdido discos tan notables como Sempiternal, Post Survival: Horror o este nuevo trabajo donde sin querer extenderme mucho más han vuelto a dar en la diana y a entregar uno de los discos del año.Period.

 

Etiquetas: , , , , , , ,


thumb image
Harvst
Mahlstrom (2025)
thumb image
Vukovi
My God Has Got a Gun (2025)
thumb image
BloodCrown
BloodCrown (2024)
thumb image
Ethel Cain
Perverts (2025)

 

 



thumb image
Harvst
Mahlstrom (2025)
thumb image
Vukovi
My God Has Got a Gun (2025)
thumb image
BloodCrown
BloodCrown (2024)
thumb image
Ethel Cain
Perverts (2025)