![](https://tracktohell.com/wp-content/themes/headbanger-theme/img/noticias_titulo.png)
![Lord Of The Lost en Madrid: “Precisión alemana para los fans” thumb image](https://tracktohell.com/wp-content/uploads/2024/04/LORD_OF_THE_LOST_MADRID_20240330_MCAPELLI-3.jpg)
BLITZ UNION:
THE RAVEN AGE:
LORD OF THE LOST:
Una entrada espectacular con los miembros subiendo poco a poco al escenario dejó claro que la parte escénica es importante para el grupo y que el público estaba entregado con la banda, la sala entera era fan incondicional. Solo puedo describir la reacción a las primeras notas como un caos organizado, saltos de luces completamente sincronizados con la música y un alto nivel de interpretación, al mismo nivel subió la atmósfera de la sala. Eso sí, me llamó la atención que no había pogos ni las clásicas situaciones del metal entre los fans, más bien era un disfrute estático de saltos, gestos y cantar cada letra a pulmón. Este espectáculo visual se prolongó en cada tema, con una sensación constante de profesionalidad y precisión por parte de la banda, pero nada hermético o artificial, todo fluía con naturalidad.
El set fue largo y sin casi pausas, un total de 24 canciones, cubriendo una impresionante variedad de temas del extenso catálogo de la banda, como bien dejaron claro pierden la cuenta incluso ellos mismos.. El vocalista Chris Harms actuó como se espera de él, encendiendo la mecha de cada fan con su carisma, nos regaló una actuación vocal impecable, alcanzando armonías fascinantes y gruñidos feroces sin problemas. Mientras tanto, Class Grenayde entregó líneas de bajo contundentes y Gared Dirge realizó su magia en las teclas, (dejando claro que se puede formar un grupo de Metal con, no solo un teclado, sino dos) junto con los riffs de Pi Stoffers y la percusión medida de Niklas Kahl. Son una banda que merece la pena verla en directo, un espectáculo.
Después de una gran apertura con “Till Death Us Do Part” siguió “Last Words” manteniendo los niveles de energía, “Sex on Legs” subió el frenesí entre muchas otras como “Six feet underground”. “Loreley” fue de las más aplaudidas y estoy seguro de que todos los presentes conocían esta canción de principio a fin. Tan pronto como las primeras notas de “Blood & Glitter” resonaron el público se unió al unísono, estaba claro que era una de las más esperadas, la energía positiva se palpaba, probablemente es su canción más famosa y puestos a decirlo no es una mala canción para que te represente. Fue bonito cuando el escenaro se vacíó para dejar solo a Chis con su guitarra acústica interpretando “Lighthouse” a la luz de los móviles. Le quedó perfecta, un lujazo verlo en directo y a escasos metros del cantante.
![](https://tracktohell.com/wp-content/themes/headbanger-theme/img/noticias_mobile.png)
![Lord Of The Lost en Madrid: “Precisión alemana para los fans” thumb image](https://tracktohell.com/wp-content/uploads/2024/04/LORD_OF_THE_LOST_MADRID_20240330_MCAPELLI-3.jpg)
BLITZ UNION:
THE RAVEN AGE:
LORD OF THE LOST:
Una entrada espectacular con los miembros subiendo poco a poco al escenario dejó claro que la parte escénica es importante para el grupo y que el público estaba entregado con la banda, la sala entera era fan incondicional. Solo puedo describir la reacción a las primeras notas como un caos organizado, saltos de luces completamente sincronizados con la música y un alto nivel de interpretación, al mismo nivel subió la atmósfera de la sala. Eso sí, me llamó la atención que no había pogos ni las clásicas situaciones del metal entre los fans, más bien era un disfrute estático de saltos, gestos y cantar cada letra a pulmón. Este espectáculo visual se prolongó en cada tema, con una sensación constante de profesionalidad y precisión por parte de la banda, pero nada hermético o artificial, todo fluía con naturalidad.
El set fue largo y sin casi pausas, un total de 24 canciones, cubriendo una impresionante variedad de temas del extenso catálogo de la banda, como bien dejaron claro pierden la cuenta incluso ellos mismos.. El vocalista Chris Harms actuó como se espera de él, encendiendo la mecha de cada fan con su carisma, nos regaló una actuación vocal impecable, alcanzando armonías fascinantes y gruñidos feroces sin problemas. Mientras tanto, Class Grenayde entregó líneas de bajo contundentes y Gared Dirge realizó su magia en las teclas, (dejando claro que se puede formar un grupo de Metal con, no solo un teclado, sino dos) junto con los riffs de Pi Stoffers y la percusión medida de Niklas Kahl. Son una banda que merece la pena verla en directo, un espectáculo.
Después de una gran apertura con “Till Death Us Do Part” siguió “Last Words” manteniendo los niveles de energía, “Sex on Legs” subió el frenesí entre muchas otras como “Six feet underground”. “Loreley” fue de las más aplaudidas y estoy seguro de que todos los presentes conocían esta canción de principio a fin. Tan pronto como las primeras notas de “Blood & Glitter” resonaron el público se unió al unísono, estaba claro que era una de las más esperadas, la energía positiva se palpaba, probablemente es su canción más famosa y puestos a decirlo no es una mala canción para que te represente. Fue bonito cuando el escenaro se vacíó para dejar solo a Chis con su guitarra acústica interpretando “Lighthouse” a la luz de los móviles. Le quedó perfecta, un lujazo verlo en directo y a escasos metros del cantante.