Redes Sociales:

Redes Sociales:

NOTICIAS / AGENDA / CRONICAS / ENTREVISTAS / RESEÑAS / ESPECIALES / CONTACTO
Desbandada en Thundermother

Desbandada en Thundermother

Ayer por la noche, desde las redes sociales oficiales de la banda sueca Thundermother, anunciaba que su guitarrista y fundadora Filippa seguirá en el grupo pero con nuevas integrantes. Las […]

Glenn Hughes celebrará los 50 años de “Burn” en España

Glenn Hughes celebrará los 50 años de “Burn” en España

La leyenda británica Glenn Hughes (reconocido por su labor al frente de Deep Purple y también por haber formado parte de Black Sabbath) ha anunciado una gira en donde conmemorará […]

Metal Church anuncia nuevo vocalista

Metal Church anuncia nuevo vocalista

Luego del lamentable fallecimiento de su segundo cantante Mike Howe en julio de 2021, los gigantes del heavy americano han dado a conocer a través de su página oficial de […]

Inyourface anuncian el Sesons Tour 2023

Inyourface anuncian el Sesons Tour 2023

Uno de los nombres propios dentro de la escena metal/hardcore nacional como son los granadinos Inyourface, acaban de anunciar su “Sesons Tour 2023”, una extensa gira donde recorrerán una gran […]

Ripollet Rock anuncia un cabeza de cartel muy especial

Ripollet Rock anuncia un cabeza de cartel muy especial

Con motivo de sus tres décadas de trayectoria, el Ripollet Rock Festival acaba de anunciar su cabeza de cartel para la edición del 2023 y ese es ni más ni […]

Diabulus In Música confirman una nueva fecha en Madrid

Diabulus In Música confirman una nueva fecha en Madrid

Una de las bandas más internacionales de nuestro país, como son los chicos de Diabulus in Música, acaban de confirmar una nueva fecha a su gira de 2023 y en […]

Thrice estrenan la nueva versión de su clásico “The Artist in the Ambulance”

Thrice estrenan la nueva versión de su clásico “The Artist in the Ambulance”

Si hablamos de post-hardcore a comienzos de los 2000, hay muchas bandas que se nos pueden venir a la cabeza, pero siendo justos unas pocas realmente supieron ser de gran […]

Astray Valley confirman su fichaje por Art Gates Récords

Astray Valley confirman su fichaje por Art Gates Récords

Los barceloneses Astray Valley son el flamante nuevo fichaje de Art Gates Récords y se unen al sello este 2023 para trabajar en su próximo material y la gira de […]

The Story So Far agotan las entradas en Madrid y amplían el recinto

The Story So Far agotan las entradas en Madrid y amplían el recinto

Cuando el año pasado, las leyendas del pop punk norteamericano Blink-182 anunciaron su gira europea con dos fechas en España, todo el mundo se alegró, pero a la vez se […]

El Furia Metal Fest 2023 desembarca en Zárate, Argentina

El Furia Metal Fest 2023 desembarca en Zárate, Argentina

Tras la positiva repercusión de su primera edición, el FURIA METAL FEST vuelve con todo, más días, nuevo lugar, más escenarios y MÁS BANDAS. Este año serán 3 días continuados de festival, donde […]


Resurrection Fest desvela sus primeros (e imponentes) nombres para su edición de 2023
thumb image

Como cada vez que se acerca el fin de año, se comienzan a dar los primeros nombres para los festivales del próximo verano y en este caso el aclamado Resurrection Fest acaba de confirmar los primeros nombres que se darán cita los próximos 28,29 y 30 de junio y el 1 de julio de 2023 en Viveiro (Lugo).

Como siempre la mezcla de estilos va a ser espectacular y contaremos con lujo de detalles las bandas que acaban de ser confirmadas.

Os recordamos que las entradas saldrán a la venta en nuestra web el jueves 1 de diciembre a las 14:00h de la tarde. Mañana mismo tras el anuncio compartiremos una guía de compra con todos los detalles, pero ya os adelantamos que Resurrection Fest está adherido al Bono Cultural Joven y podréis hacer uso de él para comprar nuestras entradas.

El primer confirmado es ni más ni menos que Pantera, si la mítica banda de Texas estará por primera vez en Viveiro en esta ansiada (y también controvertida) gira de reunión, que los llevará finalmente al Resurrection Fest 2023, como uno de los flamantes cabezas de cartel, bienvenidos Cowboys From Hell.

En la siguiente tanda tendremos grandes grupos como The Ghost Inside, Corrosive, Slope, Harm’s Way, los siempre bienvenidos Rise of the Northstar y The Baboon Show, nada mal y quizás lo que más ha sorprendido es la presencia de los angelinos The Ghost Inside, quienes volverán a nuestro país tras más de un lustro sin pisar territorio nacional.

Las confirmaciones siguen de la mano de bandas que quizás sean del gusto de un público menos moderno y con gustos diferentes como son Coven, los teutones Lucifer, 1000 Mods, los increíbles Konvent, The Inspector Cluzo y la guinda del pastel, los nipones Mono que destrozarán seguramente una de las carpas del RF23 con su apabullante directo.

Para la tercera tanda, la chavalada estará contenta con la presencia de Architects (una de las bandas que estaba cantado estarían en el festival), los brutales Born of Osiris, los reyes del metal ultra melódico sueco Dead By April, Polar, Paledusk y la primera banda nacional no podía ser otra que los chicos de Brothers Till We Die, quienes estrenarán a su formación renovada en la edición 2023 de RF.

La cuarta tanda no da respiro y en esta ocasión, tendremos ni más ni menos que a Ghostkid, Fever 333, Wargasm (UK), los incombustibles Madball, y la nota simpática con Me Fritos & The Gimme Cheetos, la nota nacional viene con un toque premium ya que tendremos a Oscuro Culto, una banda conformada por músicos de Trono de Sangre y Thirteen Bled Promises, que nadie debería perderse.

¿Alguien echaba de menos lo oscuro?, pues ni más ni menos que Behemoth, Belphegor, Nervosa, Beast ,Carpathian Forest y los gallegos Dark Embrace, harán acto de presencia en la próxima edición del Resurrection Fest 2023, sin duda la tanda más bruta e intensa del cartel hasta el momento.

¿Y quién pidió punk y hardcore?, pues los míticos Black Flag, Lion’s Law, Employed to Serve, Desakato que se despedirán de Viveiro por todo lo alto y para siempre, los combativos Escuela de Odio (quienes celebrarán sus 30 años de carrera en Viveiro) y Spiritwolrd, son otras de las grandes bandas que formarán parte del festival el próximo verano.

Los estabais pidiendo y aquí los tenéis los norteamericanos Motionless In White, pisarán por primera vez Galicia tras su paso por el (ya extinto) Download Festival Madrid 2017, para alegría de todos sus seguidores en nuestro país, además tendremos a los franceses Landmvrks (obvios tras su gran paso junto a Knocked Loose y STYG por nuestro país), los jóvenes As Everything Unfolds, Kenzy y los chicos de Megara, Deleiba y Lampr3a, cierran esta tanda de confirmaciones.

La siguiente tanda es de nuevo intensa y para un público no tan convencional, ni más ni menos que Amenra, Alcest, Sangre de Muérdago, Sylvaine , Exxasens y Rosy Finch, aportan su enorme calidad al Resurrection Fest 2023.

¿Queríais otro de los cabezas de cartel? , pues démosle la bienvenida a los suecos Ghost, quienes liderarán una de las 4 jornadas del festival junto a Pantera y aprovecharán la occasion para presentar su último y notable disco Impera, el cual es considerado uno de los discos del año tanto por público como por la prensa especializada.

La última tanda nos trae grandes y diferentes bandas como los titánicos Meshuggah, el debut en Viveiro de Amaranthe (ya era hora queridos, ya era hora), Orbit Culture, Parasite Inc, Cemican y Evil Impulse, cierran esta nueva y variada tanda de confirmaciones.

Se vendrá abajo el festival gracias a las confirmaciones de Hatebreed, H20 (otros que vuelven tras años sin pisar España), Brutus, Kublai Khan TX, Jesus Piece y Youcanthide.

Seguimos sumando gracias a Kadavar, Hällas, DVNE, Steak, Florence Black y Rodeo, bandas todas muy interesantes y que os recomendamos ir estudiando.

Se vienen dos bombazos y es que Viveiro recibirá por primera vez en su historia a Alter Bridge, quienes siguen demostrando porque son una de las mejores bandas de rock de la última década y a los finlandeses Blind Channel, quienes, tras arrasar en septiembre en su primera gira por España, volverán en 2023 en este caso como parte del festival gallego.

Además, se suman Vended, Man With A Mission y los míticos Ktulu, una de las bandas nacional más importantes de todos los tiempos, que descargarán su potente sonido en Viveiro.

Otros estrenos serán los de Powerwolf, la esperadísima presencia de Lacuna Coil y bandas tan potentes como Diabulus In Musica, Evile, Wind Rose e Imperial Triumphant, sin duda estamos ante uno de los carteles más espectaculares en la historia del festival.

Tremenda sorpresa con los estrenos de Butcher Babies, Attila, Nothing More, Sleep Token y sobre todo Papa Raoch, quienes se estrenan por primera vez en Viveiro, tras años y años de espera por parte del público afín al festival, Morphium cierran esta espectacular tanda en el apartado de bandas nacionales.

Pero y tras 4 años sin pisar el festival, vamos a darles la más que calurosa bienvenida de nuevo a los enmascarados de Iowa, Si chicos y chicas, Slipknot son el tercer y espectacular cabeza de cartel del Resurrection Fest 2023, sin duda una de las visitas más esperadas del 2023 ya es una realidad.

¿Estáis listos Maggots?, os podemos confirmar que esta será la única actuación de Corey Taylor y los suyos en España durante 2023, con lo cual estamos ante un regreso que puede ser histórico.

Pues así queda el imponente cartel de Resurrection Fest 2023 y pronto os traeremos más novedades y los nombres que acabarán por completar el cartel, incluyendo un headliner de infarto.

Estén atentos para las próximas novedades y nos vemos en Viveiro.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Resurrection Fest desvela sus primeros (e imponentes) nombres para su edición de 2023
thumb image

Como cada vez que se acerca el fin de año, se comienzan a dar los primeros nombres para los festivales del próximo verano y en este caso el aclamado Resurrection Fest acaba de confirmar los primeros nombres que se darán cita los próximos 28,29 y 30 de junio y el 1 de julio de 2023 en Viveiro (Lugo).

Como siempre la mezcla de estilos va a ser espectacular y contaremos con lujo de detalles las bandas que acaban de ser confirmadas.

Os recordamos que las entradas saldrán a la venta en nuestra web el jueves 1 de diciembre a las 14:00h de la tarde. Mañana mismo tras el anuncio compartiremos una guía de compra con todos los detalles, pero ya os adelantamos que Resurrection Fest está adherido al Bono Cultural Joven y podréis hacer uso de él para comprar nuestras entradas.

El primer confirmado es ni más ni menos que Pantera, si la mítica banda de Texas estará por primera vez en Viveiro en esta ansiada (y también controvertida) gira de reunión, que los llevará finalmente al Resurrection Fest 2023, como uno de los flamantes cabezas de cartel, bienvenidos Cowboys From Hell.

En la siguiente tanda tendremos grandes grupos como The Ghost Inside, Corrosive, Slope, Harm’s Way, los siempre bienvenidos Rise of the Northstar y The Baboon Show, nada mal y quizás lo que más ha sorprendido es la presencia de los angelinos The Ghost Inside, quienes volverán a nuestro país tras más de un lustro sin pisar territorio nacional.

Las confirmaciones siguen de la mano de bandas que quizás sean del gusto de un público menos moderno y con gustos diferentes como son Coven, los teutones Lucifer, 1000 Mods, los increíbles Konvent, The Inspector Cluzo y la guinda del pastel, los nipones Mono que destrozarán seguramente una de las carpas del RF23 con su apabullante directo.

Para la tercera tanda, la chavalada estará contenta con la presencia de Architects (una de las bandas que estaba cantado estarían en el festival), los brutales Born of Osiris, los reyes del metal ultra melódico sueco Dead By April, Polar, Paledusk y la primera banda nacional no podía ser otra que los chicos de Brothers Till We Die, quienes estrenarán a su formación renovada en la edición 2023 de RF.

La cuarta tanda no da respiro y en esta ocasión, tendremos ni más ni menos que a Ghostkid, Fever 333, Wargasm (UK), los incombustibles Madball, y la nota simpática con Me Fritos & The Gimme Cheetos, la nota nacional viene con un toque premium ya que tendremos a Oscuro Culto, una banda conformada por músicos de Trono de Sangre y Thirteen Bled Promises, que nadie debería perderse.

¿Alguien echaba de menos lo oscuro?, pues ni más ni menos que Behemoth, Belphegor, Nervosa, Beast ,Carpathian Forest y los gallegos Dark Embrace, harán acto de presencia en la próxima edición del Resurrection Fest 2023, sin duda la tanda más bruta e intensa del cartel hasta el momento.

¿Y quién pidió punk y hardcore?, pues los míticos Black Flag, Lion’s Law, Employed to Serve, Desakato que se despedirán de Viveiro por todo lo alto y para siempre, los combativos Escuela de Odio (quienes celebrarán sus 30 años de carrera en Viveiro) y Spiritwolrd, son otras de las grandes bandas que formarán parte del festival el próximo verano.

Los estabais pidiendo y aquí los tenéis los norteamericanos Motionless In White, pisarán por primera vez Galicia tras su paso por el (ya extinto) Download Festival Madrid 2017, para alegría de todos sus seguidores en nuestro país, además tendremos a los franceses Landmvrks (obvios tras su gran paso junto a Knocked Loose y STYG por nuestro país), los jóvenes As Everything Unfolds, Kenzy y los chicos de Megara, Deleiba y Lampr3a, cierran esta tanda de confirmaciones.

La siguiente tanda es de nuevo intensa y para un público no tan convencional, ni más ni menos que Amenra, Alcest, Sangre de Muérdago, Sylvaine , Exxasens y Rosy Finch, aportan su enorme calidad al Resurrection Fest 2023.

¿Queríais otro de los cabezas de cartel? , pues démosle la bienvenida a los suecos Ghost, quienes liderarán una de las 4 jornadas del festival junto a Pantera y aprovecharán la occasion para presentar su último y notable disco Impera, el cual es considerado uno de los discos del año tanto por público como por la prensa especializada.

La última tanda nos trae grandes y diferentes bandas como los titánicos Meshuggah, el debut en Viveiro de Amaranthe (ya era hora queridos, ya era hora), Orbit Culture, Parasite Inc, Cemican y Evil Impulse, cierran esta nueva y variada tanda de confirmaciones.

Se vendrá abajo el festival gracias a las confirmaciones de Hatebreed, H20 (otros que vuelven tras años sin pisar España), Brutus, Kublai Khan TX, Jesus Piece y Youcanthide.

Seguimos sumando gracias a Kadavar, Hällas, DVNE, Steak, Florence Black y Rodeo, bandas todas muy interesantes y que os recomendamos ir estudiando.

Se vienen dos bombazos y es que Viveiro recibirá por primera vez en su historia a Alter Bridge, quienes siguen demostrando porque son una de las mejores bandas de rock de la última década y a los finlandeses Blind Channel, quienes, tras arrasar en septiembre en su primera gira por España, volverán en 2023 en este caso como parte del festival gallego.

Además, se suman Vended, Man With A Mission y los míticos Ktulu, una de las bandas nacional más importantes de todos los tiempos, que descargarán su potente sonido en Viveiro.

Otros estrenos serán los de Powerwolf, la esperadísima presencia de Lacuna Coil y bandas tan potentes como Diabulus In Musica, Evile, Wind Rose e Imperial Triumphant, sin duda estamos ante uno de los carteles más espectaculares en la historia del festival.

Tremenda sorpresa con los estrenos de Butcher Babies, Attila, Nothing More, Sleep Token y sobre todo Papa Raoch, quienes se estrenan por primera vez en Viveiro, tras años y años de espera por parte del público afín al festival, Morphium cierran esta espectacular tanda en el apartado de bandas nacionales.

Pero y tras 4 años sin pisar el festival, vamos a darles la más que calurosa bienvenida de nuevo a los enmascarados de Iowa, Si chicos y chicas, Slipknot son el tercer y espectacular cabeza de cartel del Resurrection Fest 2023, sin duda una de las visitas más esperadas del 2023 ya es una realidad.

¿Estáis listos Maggots?, os podemos confirmar que esta será la única actuación de Corey Taylor y los suyos en España durante 2023, con lo cual estamos ante un regreso que puede ser histórico.

Pues así queda el imponente cartel de Resurrection Fest 2023 y pronto os traeremos más novedades y los nombres que acabarán por completar el cartel, incluyendo un headliner de infarto.

Estén atentos para las próximas novedades y nos vemos en Viveiro.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,


Beast in Black en Barcelona: “La gran bestia pop”
thumb image

Se habló mucho antes de la visita de Beast In Black en nuestro país, donde se decía que sería un día que quedaría grabado en nuestras memorias y así fue […]

Fleshgod Apocalypse en Barcelona: “Metal extremo y diverso”
thumb image

Crónica: Markcerock Una serie de desafortunadas cancelaciones por las medidas sanitarias relacionadas con el Covid nos privó de ver a los italianos Fleshgod Apocalypse, hasta que por fin se dio […]


thumb image
Ronnie Romero
Raised on Heavy Radio (2023)
thumb image
Sorry...
Innocence.Love.Sadness (2023)
thumb image
Lord of the Lost
Blood and Glitter (2023)
thumb image
Uriah Heep
Chaos & Colour (2023)



Beast in Black en Barcelona: “La gran bestia pop”
thumb image

Se habló mucho antes de la visita de Beast In Black en nuestro país, donde se decía que sería un día que quedaría grabado en nuestras memorias y así fue […]

Fleshgod Apocalypse en Barcelona: “Metal extremo y diverso”
thumb image

Crónica: Markcerock Una serie de desafortunadas cancelaciones por las medidas sanitarias relacionadas con el Covid nos privó de ver a los italianos Fleshgod Apocalypse, hasta que por fin se dio […]


thumb image
Ronnie Romero
Raised on Heavy Radio (2023)
thumb image
Sorry...
Innocence.Love.Sadness (2023)
thumb image
Lord of the Lost
Blood and Glitter (2023)
thumb image
Uriah Heep
Chaos & Colour (2023)