Redes Sociales:

Redes Sociales:

NOTICIAS / AGENDA / CRONICAS / ENTREVISTAS / RESEÑAS / ESPECIALES / CONTACTO
Domination en Buenos Aires: “Del under argentino para el mundo”

Domination en Buenos Aires: “Del under argentino para el mundo”

Se celebró una nueva fecha con un gran cartel del under nacional. Los entrerrianos Domination, como cabeza de cartel, no estuvieron solos, fueron acompañados por sus coterráneos Foxy Vegas y […]

Jezabel en Buenos Aires: “Las legiones inmortales siguen de pie”

Jezabel en Buenos Aires: “Las legiones inmortales siguen de pie”

Bajaba el sol en Buenos Aires y nuevamente, la convocatoria arrimaba a las cuadrillas metálicas a un nuevo concierto. Esta vez, en un carácter más íntimo, una leyenda del power […]

Ratos de Porão en Buenos Aires: “Carnicería Tropical”

Ratos de Porão en Buenos Aires: “Carnicería Tropical”

Desde que debutaran el 7 de diciembre de 1989 en la Federación Argentina de Box durante la gira de presentación de su clásico Brasil, los Ratos de Porão han tenido […]

Dream Theater en Buenos Aires: “En constante movimiento”

Dream Theater en Buenos Aires: “En constante movimiento”

La novena visita de Dream Theater a Argentina se dio en el marco de dos grandes sucesos en la banda: la conmemoración de su 40° aniversario y el regreso de […]

The White Buffalo en Buenos Aires: “La estampida de un solo hombre”

The White Buffalo en Buenos Aires: “La estampida de un solo hombre”

¿Que se obtiene si se mezcla música country, a Johnny Cash con actitud más punk, un poco de melodía, nostalgia, chaleco de cuero y motos? Se obtiene a Jake Smith […]

Angelus Apatrida en Buenos Aires: “Regreso triunfal tras ocho años de espera”

Angelus Apatrida en Buenos Aires: “Regreso triunfal tras ocho años de espera”

El pasado viernes 13 de diciembre me dirigí una vez más a The Roxy Live, lugar donde pude presenciar otra jornada de puro thrash metal. Con la excelente organización de […]

Eclipse en Madrid: “Noche de domingo a puro rock”

Eclipse en Madrid: “Noche de domingo a puro rock”

En pleno 2024 cuesta confeccionar un calendario de conciertos sin que aparezca Eclipse en una o dos ocasiones al año. La banda sueca se ha consolidado como un seguro en […]

Slipknot en Glasgow: “Espera y sangrarás”

Slipknot en Glasgow: “Espera y sangrarás”

Un show anunciado con más de un año de anticipación y entradas agotadas en menos de dos semanas: así comenzó la larga espera para ver a Slipknot en vivo en […]

Cock Sparrer en Barcelona: “Punk rock y clase obrera”

Cock Sparrer en Barcelona: “Punk rock y clase obrera”

Crónica: Andrea Fernández Como era de esperarse y a casi nada de terminar el año, HFMN nos regala una increíble cita con los seguidores del West Ham, los nativos de […]

Blues Pills en Madrid: “Pastillas de rock, soul y funk”

Blues Pills en Madrid: “Pastillas de rock, soul y funk”

Crónica: Isabella Rozborska El frío invernal madrileño del pasado 11 de diciembre no fue un impedimento para que los amantes del blues, el rock y el country se reunieran en […]


Revocation en Barcelona: “Una noche fresca en el infierno”
thumb image

El día 6 de febrero en la Sala Bóveda de Barcelona, se llevó a cabo una noche llena de death metal, con temperaturas frías en el exterior, pero con el calor de las bandas que tocaron en el interior. Con un adelanto de media hora en la programación, la noche prometía mucho, y lo iba a cumplir…

Creeping Death fue la encargada de romper el hielo (literalmente) de la sala, ofreciendo un set lleno de energía, a pesar de estar tocando con un guitarrista suplente, que supo ganarse al público con su habilidad y acrobacias en el escenario. Repasaron temas de su último EP “The Edge of Existence” y de su incontable catálogo de singles. 

La banda anunció un nuevo disco para este año, por lo que los fans deben estar atentos a su perfil en Spotify 

La actuación de Alluvial fue un ejemplo de valentía y dedicación al arte. A pesar de la ausencia de su guitarrista que estaba internado en Italia, la banda demostró su talento y entrega en el escenario, y el público se vio sorprendido por su excelente desempeño… Pero más sorprendidos quedaron quienes entraban a la sala y escuchaban más instrumentos de lo que veían…

Los americanos tocaron canciones de su último álbum “Sarcoma” y de su antecesor “The Deep Longing for Annihilation”. Canciones como Ulysses, The Putrid Sunrise y Sarcoma nos paseaban por los oscuros acordes del guitarrista ausente, pero de alma (y pista) presente. 

Finalizaban con “Anodyne” cuando, el cantante Kevin Muller se dio cuenta que no le sobraba la suficiente cantidad de escenario, y cantó todo el tema parado en la barra del local (Como lo puede corroborar la fotografía de Mavi)

Para escuchar más de su trabajo, puedes visitar su perfil en Spotify 

El primer plato fuerte de la noche (O al menos eso creía), vendría con los veteranos Goatwhore presentando su nuevo álbum “Angels Hung from the Arches of Heaven”. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Obituary – Dying of Everything (2023)

Si bien la banda sonó de la forma súper potente que suele hacerlo, la actuación se vió opacada por una aparente carencia (o tal vez un descuido) del técnico de sonido, pero lo cierto fue que la voz de Louis Benjamin Falgoust II se iba apagando con el correr del concierto.

El concierto fue muy contundente, rápido y fuerte. Incluyeron varios temas de su último trabajo, como: “The Bestowal of Abomination, “Nihil”, y el poderoso “Death From Above”
También repasaron viejos éxitos como “Chaos Arcane”, “Baring Teeth for Revolt” y el clásico Apocalyptic Havok. 

Pueden escuchar Angels Hung from the Arches of Heaven en Spotify

A las 21:45 aproximadamente empezó a sonar O Fortuna – Carmina Burana en una pista y el recinto se tornó completamente de color rojo… Eso solo significaba que empezaría Revocation: una de las bandas más prolíferas y prestigiosas del death metal técnico. 

Se encuentran en una gira de presentación de su último trabajo: Netherheaven. Comenzaron su set con la mencionada introducción, para luego ser secundados por un sonido devastador que nos iniciaba en el viaje del nuevo álbum de la banda: Nihilistic Violence. Siguieron con mi favorito personal de la banda, Diabolical Majesty también del último álbum. 

Se despacharon fervientemente con “The Outer Ones” (donde un fan se subió al escenario para regalarnos el stage dive más penoso de la historia, al saltar del escenario y caer completamente de pie) y “That Which Consumes All Things” de su anterior trabajo “The Outer Ones”. 

“Godforsaken”,  “The 9th Chasm” “Re‐Crucified” nos volverían a meter en la atmósfera oscura de su último (y hasta ahora mejor) disco. Mucha novedad pero hacían falta clásicos de la banda, y se hicieron presentes de forma continuada, con  “Madness Opus”, “Communion” y  “Of Unworldly Origin”. El encargado de cerrar la velada fue el gran “Dismantle the Dictator”, del gran álbum Existence is Futile.  

El sonido de Revocation fue algo inaudito para la sala. Una claridad impresionante, un volumen que no hacía sangrar los oídos, se escuchaban todos los instrumentos… Un sonido de lo más impecable que escuché desde que formo parte del equipo de Track to Hell. 

Ojalá llegue el día en que todas las bandas suenen con la misma calidad (y cantidad) de sonido que las bandas que son cabeza de cartel. Como para que haya un equilibrio… ¿no? 

Pueden escuchar Netherheaven a través del siguiente enlace de Spotify

Fotografías por: Mavi Parra

 

 

Etiquetas: , , , , , , ,

Revocation en Barcelona: “Una noche fresca en el infierno”
thumb image

El día 6 de febrero en la Sala Bóveda de Barcelona, se llevó a cabo una noche llena de death metal, con temperaturas frías en el exterior, pero con el calor de las bandas que tocaron en el interior. Con un adelanto de media hora en la programación, la noche prometía mucho, y lo iba a cumplir…

Creeping Death fue la encargada de romper el hielo (literalmente) de la sala, ofreciendo un set lleno de energía, a pesar de estar tocando con un guitarrista suplente, que supo ganarse al público con su habilidad y acrobacias en el escenario. Repasaron temas de su último EP “The Edge of Existence” y de su incontable catálogo de singles. 

La banda anunció un nuevo disco para este año, por lo que los fans deben estar atentos a su perfil en Spotify 

La actuación de Alluvial fue un ejemplo de valentía y dedicación al arte. A pesar de la ausencia de su guitarrista que estaba internado en Italia, la banda demostró su talento y entrega en el escenario, y el público se vio sorprendido por su excelente desempeño… Pero más sorprendidos quedaron quienes entraban a la sala y escuchaban más instrumentos de lo que veían…

Los americanos tocaron canciones de su último álbum “Sarcoma” y de su antecesor “The Deep Longing for Annihilation”. Canciones como Ulysses, The Putrid Sunrise y Sarcoma nos paseaban por los oscuros acordes del guitarrista ausente, pero de alma (y pista) presente. 

Finalizaban con “Anodyne” cuando, el cantante Kevin Muller se dio cuenta que no le sobraba la suficiente cantidad de escenario, y cantó todo el tema parado en la barra del local (Como lo puede corroborar la fotografía de Mavi)

Para escuchar más de su trabajo, puedes visitar su perfil en Spotify 

El primer plato fuerte de la noche (O al menos eso creía), vendría con los veteranos Goatwhore presentando su nuevo álbum “Angels Hung from the Arches of Heaven”. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Obituary – Dying of Everything (2023)

Si bien la banda sonó de la forma súper potente que suele hacerlo, la actuación se vió opacada por una aparente carencia (o tal vez un descuido) del técnico de sonido, pero lo cierto fue que la voz de Louis Benjamin Falgoust II se iba apagando con el correr del concierto.

El concierto fue muy contundente, rápido y fuerte. Incluyeron varios temas de su último trabajo, como: “The Bestowal of Abomination, “Nihil”, y el poderoso “Death From Above”
También repasaron viejos éxitos como “Chaos Arcane”, “Baring Teeth for Revolt” y el clásico Apocalyptic Havok. 

Pueden escuchar Angels Hung from the Arches of Heaven en Spotify

A las 21:45 aproximadamente empezó a sonar O Fortuna – Carmina Burana en una pista y el recinto se tornó completamente de color rojo… Eso solo significaba que empezaría Revocation: una de las bandas más prolíferas y prestigiosas del death metal técnico. 

Se encuentran en una gira de presentación de su último trabajo: Netherheaven. Comenzaron su set con la mencionada introducción, para luego ser secundados por un sonido devastador que nos iniciaba en el viaje del nuevo álbum de la banda: Nihilistic Violence. Siguieron con mi favorito personal de la banda, Diabolical Majesty también del último álbum. 

Se despacharon fervientemente con “The Outer Ones” (donde un fan se subió al escenario para regalarnos el stage dive más penoso de la historia, al saltar del escenario y caer completamente de pie) y “That Which Consumes All Things” de su anterior trabajo “The Outer Ones”. 

“Godforsaken”,  “The 9th Chasm” “Re‐Crucified” nos volverían a meter en la atmósfera oscura de su último (y hasta ahora mejor) disco. Mucha novedad pero hacían falta clásicos de la banda, y se hicieron presentes de forma continuada, con  “Madness Opus”, “Communion” y  “Of Unworldly Origin”. El encargado de cerrar la velada fue el gran “Dismantle the Dictator”, del gran álbum Existence is Futile.  

El sonido de Revocation fue algo inaudito para la sala. Una claridad impresionante, un volumen que no hacía sangrar los oídos, se escuchaban todos los instrumentos… Un sonido de lo más impecable que escuché desde que formo parte del equipo de Track to Hell. 

Ojalá llegue el día en que todas las bandas suenen con la misma calidad (y cantidad) de sonido que las bandas que son cabeza de cartel. Como para que haya un equilibrio… ¿no? 

Pueden escuchar Netherheaven a través del siguiente enlace de Spotify

Fotografías por: Mavi Parra

 

 

Etiquetas: , , , , , , ,

thumb image
Liquid Flesh
Vestiges Abrutissants (2024)
thumb image
Moshocalypse
Terminal Violence (2024)
thumb image
Zakk Sabbath
Greatest Riffs (2024)
thumb image
Radity
Fire At Will (2024)

 

 



thumb image
Liquid Flesh
Vestiges Abrutissants (2024)
thumb image
Moshocalypse
Terminal Violence (2024)
thumb image
Zakk Sabbath
Greatest Riffs (2024)
thumb image
Radity
Fire At Will (2024)