El accidentado concierto estuvo a punto de no realizarse debido a la cancelación del alquiler de la sala Upload, por suerte el promotor movió ficha rápido y reagendar el concierto en el mítico Bar Ceferino en el callejón del Razzmatazz en menos de 24 horas. Los encargados de abrir este tiny concert fueron los pamploneses Electrikeel un poderoso trío de thrash que dieron todo por el reducido grupo de metaleros presentes en este ritual musical. “S.O.D” fue el pistoletazo de salida se plantaron en la tarima esta joven banda dieron tralla con un solo un disco, un extended play y muchas ganas de comerse el mundo con solo un puñado de canciones como “Wendigo” de su primera grabación a fines de 2019 para centrarse en material nuevo “Beer Fueled Machine, “Hate Eternal” demostraron una velocidad y calidad técnica que concluyó con un par de canciones más “The Xenomorph”, “Punks” cerrando su breve actuación con el duelo vocal de Xabier bajo, y Asier guitarras “Kingslayers”. La siguiente propuesta agregaba al metal pesado con elementos progresivos, a cargo de los catalanes Oopart tras una breve prueba de sonido subieron con el álbum “Echoes of The Shadhavar” lo más reciente de su producción musical. Liderados por Aleix Besoli salieron al redil a luchar por su gloria. Un repaso al disco en cuestión fueron más”A Farewell To Colonel”, “ Transmutation” , “When Empires” Se marcan una versión, “Alcohol” de los barceloneses Liver Killer invitando a su carismático cantante, Xavi ”Volldammus” Domingo para imprimirle velocidad en poco más de un minuto de duración..
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Jenner – Prove Them Wrong (2024)
Las partes técnica progresivas de “Abdul Alhazred Club Band” fueron lo más destacado de su repertorio con letras inteligentes y revolucionarias un sello distintivo de la banda.editando discos van puliendo su historia. Llegamos al plato fuerte de la noche Bio-Cancer los griegos ávidos de emociones de pub salieron como si se tratase de su último concierto. La Homónima “Ear Piercing Thrash” (2022) fue la cortina de apertura al aquelarre de Thrash metal con adn black metal en la voz de Lefteris Hafziandreou oculto en su larga cabellera daba inicio al The Vengeance Over Iberia Tour 2024 arropado por Giannis bajo y Thanasis en guitarras coros más la maestría en las cuerdas de Stavros Marinos y el golpe certero técnico de Tomek Solomondis quien gentilmente nos proporcionó el listado de canciones que iban a interpretar, básicamente la mitad del nuevo disco Revengeance (2023) “Footprints on My Back” la acomodaron con calzador y provocaron el caos de los valientes que se atrevieron al mosh. Una Patada directa al mentón es “Backstabbed Again” una reliquia sacada de “Ear Piercing Thrash (2012) el doble pedal y la muñeca de Tomek te explota la cabeza.
El asalto de sus caballitos de batalla funcionan a la perfección “Obligated To Incest” es otro flashback a su pasado discográfico Tormenting The Innocent (2016), de la cual rescatarían también “F(r)iends Or Friends?” con una atmósfera al sonido black de las bandas escandinavas de los 90. A estas alturas la temperatura olía a azufre del infierno ante tal descalabro emocional del ataque sonoro de los atenienses descargando toda su destroza tímpanos en un par más de cortes de alto octanaje “Anthem of Violence” muy cercanos a los teutones Kreator en su sonido underground europeo. “Revengeance”refleja el constante asedio gutural de Lefteris a los más cercanos en la audiencia, genero empatía en la chaquetas de cuero y parches de los elegidos que se rendía antes sus héroes cuál odisea del metal bajo la oscuridad de la fría noche catalana. El final se acerca con la cabalística “44 Days in Hell” otro ataque certero al corazón de los metalheads de ambos sexos. congregados en esta cripta del underground. Impecable presentación y todo un lujo tenerlos a medio metro de distancia como si se tratara de un pase privado solo para entendidos en la materia, gracias chavales.En la última cena había 13 personas en el Ceferino el doble pero fuimos testigos de una fecha histórica y de la cual más de alguno tomara un instrumento por bandera para escupir la cruda realidad del mundo moderno en nombre del metal extremo!
El accidentado concierto estuvo a punto de no realizarse debido a la cancelación del alquiler de la sala Upload, por suerte el promotor movió ficha rápido y reagendar el concierto en el mítico Bar Ceferino en el callejón del Razzmatazz en menos de 24 horas. Los encargados de abrir este tiny concert fueron los pamploneses Electrikeel un poderoso trío de thrash que dieron todo por el reducido grupo de metaleros presentes en este ritual musical. “S.O.D” fue el pistoletazo de salida se plantaron en la tarima esta joven banda dieron tralla con un solo un disco, un extended play y muchas ganas de comerse el mundo con solo un puñado de canciones como “Wendigo” de su primera grabación a fines de 2019 para centrarse en material nuevo “Beer Fueled Machine, “Hate Eternal” demostraron una velocidad y calidad técnica que concluyó con un par de canciones más “The Xenomorph”, “Punks” cerrando su breve actuación con el duelo vocal de Xabier bajo, y Asier guitarras “Kingslayers”. La siguiente propuesta agregaba al metal pesado con elementos progresivos, a cargo de los catalanes Oopart tras una breve prueba de sonido subieron con el álbum “Echoes of The Shadhavar” lo más reciente de su producción musical. Liderados por Aleix Besoli salieron al redil a luchar por su gloria. Un repaso al disco en cuestión fueron más”A Farewell To Colonel”, “ Transmutation” , “When Empires” Se marcan una versión, “Alcohol” de los barceloneses Liver Killer invitando a su carismático cantante, Xavi ”Volldammus” Domingo para imprimirle velocidad en poco más de un minuto de duración..
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Jenner – Prove Them Wrong (2024)
Las partes técnica progresivas de “Abdul Alhazred Club Band” fueron lo más destacado de su repertorio con letras inteligentes y revolucionarias un sello distintivo de la banda.editando discos van puliendo su historia. Llegamos al plato fuerte de la noche Bio-Cancer los griegos ávidos de emociones de pub salieron como si se tratase de su último concierto. La Homónima “Ear Piercing Thrash” (2022) fue la cortina de apertura al aquelarre de Thrash metal con adn black metal en la voz de Lefteris Hafziandreou oculto en su larga cabellera daba inicio al The Vengeance Over Iberia Tour 2024 arropado por Giannis bajo y Thanasis en guitarras coros más la maestría en las cuerdas de Stavros Marinos y el golpe certero técnico de Tomek Solomondis quien gentilmente nos proporcionó el listado de canciones que iban a interpretar, básicamente la mitad del nuevo disco Revengeance (2023) “Footprints on My Back” la acomodaron con calzador y provocaron el caos de los valientes que se atrevieron al mosh. Una Patada directa al mentón es “Backstabbed Again” una reliquia sacada de “Ear Piercing Thrash (2012) el doble pedal y la muñeca de Tomek te explota la cabeza.
El asalto de sus caballitos de batalla funcionan a la perfección “Obligated To Incest” es otro flashback a su pasado discográfico Tormenting The Innocent (2016), de la cual rescatarían también “F(r)iends Or Friends?” con una atmósfera al sonido black de las bandas escandinavas de los 90. A estas alturas la temperatura olía a azufre del infierno ante tal descalabro emocional del ataque sonoro de los atenienses descargando toda su destroza tímpanos en un par más de cortes de alto octanaje “Anthem of Violence” muy cercanos a los teutones Kreator en su sonido underground europeo. “Revengeance”refleja el constante asedio gutural de Lefteris a los más cercanos en la audiencia, genero empatía en la chaquetas de cuero y parches de los elegidos que se rendía antes sus héroes cuál odisea del metal bajo la oscuridad de la fría noche catalana. El final se acerca con la cabalística “44 Days in Hell” otro ataque certero al corazón de los metalheads de ambos sexos. congregados en esta cripta del underground. Impecable presentación y todo un lujo tenerlos a medio metro de distancia como si se tratara de un pase privado solo para entendidos en la materia, gracias chavales.En la última cena había 13 personas en el Ceferino el doble pero fuimos testigos de una fecha histórica y de la cual más de alguno tomara un instrumento por bandera para escupir la cruda realidad del mundo moderno en nombre del metal extremo!