Danko Jones (voz), Daniel Dekay (guitarra en Exciter), el guitarrista Ted Aguilar (Death Angel), Cory Hofing (batería en Crimson Shadows) y Michael Amaral, quién hizo el vídeo en Crusty Media y tocó aquí el Bajo, interpretaron un vídeo de cuarentena para su versión del tema “Mandatory Suicide” de Slayer.
Comentaba hace unos años, Danko sobre Death Angel:
”Recuerdo ver a la gente de Toronto con sus camisas, sin estar seguro de quiénes eran y, sin embargo, intuitivamente sabiendo que era mi banda, algo así como cuando ves a alguien a través de una habitación llena de gente y las chispas vuelan. Fui y compré su único álbum en ese momento, ‘Ultra-Violence’ de 1987. Metallica era épico; Slayer era malvado; pero ‘Ultra-Violence’ era la pieza de metal más cruda y desagradable que había escuchado hasta entonces y permanece en mi top 10 de álbumes de metal de todos los tiempos. A través de innumerables escuchas, tiene la inquebrantable capacidad de ser tan fresco y aplastante como el día que lo escuché por primera vez, a pesar de que se rieron de mi lamentable trasero cuando los conocí a los 16 años”.
Danko Jones (voz), Daniel Dekay (guitarra en Exciter), el guitarrista Ted Aguilar (Death Angel), Cory Hofing (batería en Crimson Shadows) y Michael Amaral, quién hizo el vídeo en Crusty Media y tocó aquí el Bajo, interpretaron un vídeo de cuarentena para su versión del tema “Mandatory Suicide” de Slayer.
Comentaba hace unos años, Danko sobre Death Angel:
”Recuerdo ver a la gente de Toronto con sus camisas, sin estar seguro de quiénes eran y, sin embargo, intuitivamente sabiendo que era mi banda, algo así como cuando ves a alguien a través de una habitación llena de gente y las chispas vuelan. Fui y compré su único álbum en ese momento, ‘Ultra-Violence’ de 1987. Metallica era épico; Slayer era malvado; pero ‘Ultra-Violence’ era la pieza de metal más cruda y desagradable que había escuchado hasta entonces y permanece en mi top 10 de álbumes de metal de todos los tiempos. A través de innumerables escuchas, tiene la inquebrantable capacidad de ser tan fresco y aplastante como el día que lo escuché por primera vez, a pesar de que se rieron de mi lamentable trasero cuando los conocí a los 16 años”.