Redes Sociales:

Redes Sociales:

NOTICIAS / AGENDA / CRONICAS / ENTREVISTAS / RESEÑAS / ESPECIALES / CONTACTO
Katon W. de Pena (Hirax): “El título del álbum lo describe: ¡Más rápido que la muerte!”

Katon W. de Pena (Hirax): “El título del álbum lo describe: ¡Más rápido que la muerte!”

Tuve la oportunidad de entrevistar a Katon W. De Pena, vocalista de Hirax, legendaria banda de thrash metal de los Estados Unidos, un tipo amable y auténtico metalero de ley. […]

Gallero Valenzuela (Ace Kool): “Quién sabe si nos toque cosechar a nosotros”

Gallero Valenzuela (Ace Kool): “Quién sabe si nos toque cosechar a nosotros”

Este pasado domingo 9 de junio se llevó a cabo el Guerrilla Fest en el Foro Independencia, la fiesta de Ace Kool, proyecto de hardcore compuesto por miembros y ex […]

A.W. (Sorry…): “Se puede tener amigos increíbles que comparten el interés por el DSBM”

A.W. (Sorry…): “Se puede tener amigos increíbles que comparten el interés por el DSBM”

Desde Track to Hell, tuvimos la oportunidad de ponernos en contacto con Kenna, también conocida como A.W., quien oficia como cantante de Sorry… El proyecto cuenta con 3 álbumes de […]

Federico Vieyto (R.I.P): “La escena del metal argentino está muy desorganizada”

Federico Vieyto (R.I.P): “La escena del metal argentino está muy desorganizada”

En un nuevo reportaje para Track To Hell, pude comunicarme con Federico González Vieyto donde nos sumergimos en el mundo de R.I.P, explorando su origen, su evolución y su impacto […]

Domination: “Queremos seguir llevando nuestra música a nuevos lugares”

Domination: “Queremos seguir llevando nuestra música a nuevos lugares”

Nos tocó hablar con los chicos de Domination en el marco de la salida de su nuevo trabajo Echoes of Persecution y contaron un poco cómo fue el proceso de […]

Von Päx (Barbarian Swords): “Haced jodido war metal para drogadictos sin remedio”

Von Päx (Barbarian Swords): “Haced jodido war metal para drogadictos sin remedio”

Barbarian Swords vienen plantando la bandera del más brutal black y doom metal español desde hace casi 15 años, demostrando el poder del metal pesado ibérico a lo largo de […]

Craig Mabbitt (Escape The Fate): “Escucho mis canciones viejas y siento que significan más ahora que en ese momento”

Craig Mabbitt (Escape The Fate): “Escucho mis canciones viejas y siento que significan más ahora que en ese momento”

Con asistencia de Lucas Capeluto Con una historia tan caótica y momentos tan polémicos como el seguimiento extremadamente fiel que ha acumulado a lo largo de los años, Escape The […]

Todos los Muertos: “Somos una banda que te cuenta una realidad incomoda”

Todos los Muertos: “Somos una banda que te cuenta una realidad incomoda”

En el contexto de una nación fallida y violenta como México, curiosamente son pocas las bandas de hardcore y metal que abiertamente hablan de la descomposición social del país. Tradicionalmente […]

Askahex (Ernte): “Existen algunos idiotas que no aceptan mujeres en el black metal”

Askahex (Ernte): “Existen algunos idiotas que no aceptan mujeres en el black metal”

La agrupación de black metal Ernte fue concebida en 2020 en las profundidades de los bosques suizos por V Noir y Witch N., quienes se propusieron crear un proyecto para […]

Sebastián Vázquez (Mi Última Solución): “A los problemas se los enfrenta”

Sebastián Vázquez (Mi Última Solución): “A los problemas se los enfrenta”

Visto de reojo por muchos tradicionalistas de la música pesada pero con un alcance innegable en cuanto a tamaño y variedad del público, la movida “core” tiene sus años largos […]


Ricardo Amorim (Moonspell): “Moonspell siempre ha sido una banda a la que le gusta probar un enfoque diferente en cada álbum, en lugar de repetir la misma fórmula una y otra vez”.
thumb image


Moonspell lanzo el 26 de Febrero su nuevo disco de estudio: Hermitage, y Head-Banger tuvo la oportunidad de poder entrevistar a su guitarrista Ricardo Amorim, sobre esta nueva placa y la actualidad de la banda.

– Antes de las preguntas, gracias por concederle a Headbanger la oportunidad de realizar esta entrevista, a pocas semanas de lanzar su 13avo disco de estudio. Sin adentrarnos todavía  en el nuevo disco. ¿Cómo fue el año de Moonspell con respecto a la pandemia?

RA: Desafortunadamente, supongo que nadie estaba realmente preparado para esto y todos estamos viviendo tiempos extraños. Desde la cuarentena, hemos estado tratando de sobrevivir haciendo todo lo posible para mantener viva a la banda. Reinventándonos como una entidad que aún brinda música y manteniéndonos en contacto con nuestra base de fans por todos los medios posibles.
Hubo un período en el que las medidas  de aislamiento se suavizaron un poco y pudimos tocar en algunos espectáculos aquí y allá en Portugal, pero obviamente con una audiencia muy limitada y aprovechamos la oportunidad para transmitirlos. Solo puedo decir que por un momento fue genial volver a poner un pie en el escenario y recordar lo bien que se siente hacer lo que amamos.
También hemos creado la plataforma Wolfpack que nos permite estar en contacto con nuestros fans a través de las redes sociales y hasta ahora ha sido una experiencia realmente genial.
Y como teníamos más tiempo que nunca debido a las circunstancias, trabajamos en nuestro nuevo álbum Hermitage.

– Si bien todos fuimos afectados a nivel personal por la crisis sanitaria; ¿podríamos decir que esta nueva entrega fue motivada para canalizar todo lo vivido en el 2020?

RA: Bueno … es una curiosa coincidencia que todo sucedió en el mismo momento, o tal vez sea solo el signo de los tiempos, pero debo decir que la inspiración para este álbum vino mucho antes de la pandemia, siendo el estado actual del mundo y la forma en que nosotros los humanos hemos estado actuando últimamente, algo que inspiró el tema de Hermitage.

Lo realmente interesante es que este álbum tuvo el trabajo musical más importante realizado mientras enfrentamos las restricciones pandémicas, lo que nos obligó a vivir una especie de existencia ermitaña. El título del álbum fue elegido hace 3 años. Sugiere la idea de autoaislamiento para tener una mirada más profunda y comprensión de lo que percibimos como la “Verdad”.

– ¿Qué nos pueden contar sobre la preproducción y grabación del disco? ¿Grabaron de forma remota, o tuvieron la posibilidad de entrar al estudio? 

RA: Hermitage fue algo en lo que comenzamos a trabajar después del álbum de 1755, así que si mi memoria no me falla, fue a finales de 2017 cuando las primeras letras y el  concepto de Hermitage comenzaron a tomar forma. Más tarde Pedro y yo empezamos a trabajar en la música e incluso llegamos al estado de preproducción en septiembre de 2019. Luego nos embarcamos en nuestra gira europea que terminó siendo la última antes de que comenzara esta pandemia. Debo decir que no estábamos satisfechos con los resultados que estábamos obteniendo y tuvimos que dejar a Hermitage en espera por un tiempo porque no representaba lo que teníamos en mente para el álbum.
La banda tampoco estaba pasando por sus mejores momentos y, muy tristemente, nos separamos de nuestro baterista Mike Gaspar.

Pero de todos modos, después de un poco de dolor y autoanálisis, nos enfocamos en las nuevas canciones.
La cuarentena proporcionó todo el tiempo que necesitábamos para poner el material escrito que teníamos bajo el microscopio y descubrir qué se podía hacer para mejorar las canciones en la dirección que queríamos que estuvieran desde el primer lugar. La mayor parte de ese trabajo se hizo de forma remota, pero como Pedro y yo trabajamos principalmente en la música, y dado que se trataba principalmente de un problema de composición, sólo teníamos que probar nuestras ideas en casa, grabarlas, compartirlas entre nosotros y discutirlas. a través de llamadas de Skype.

Mientras tanto, nos encontramos con un nuevo baterista increíble, Hugo Ribeiro, y cuando el encierro terminó a fines de la primavera, nos reunimos y comenzamos a ensayar de nuevo.

Hermitage terminó siendo grabado y producido por Jaime Gómez en los estudios Orgone del Reino Unido y todos llegamos allí. Pero solo Pedro y yo nos quedamos durante toda la producción, para poder supervisarla. Todos los demás chicos simplemente estuvieron allí el tiempo que necesitaban para grabar sus partes. Pero puedo hablar por la banda cuando digo que todos lo pasamos muy bien allí. Era una zona rural del  Reino Unido  y todo era tranquilo y pacífico.

– ¿Quién fue el encargado del arte de tapa? ¿Cómo fue su creación?

RA: Artūrs Bērziņš es el cerebro detrás de la portada y el arte del Hermitage. Es un conocido artista letón que ya trabajó con otras bandas, como Cradle of Filth, por ejemplo.
Definitivamente es un artista muy talentoso e inteligente que tiende a poner mucha filosofía detrás de su arte, al igual que todos los grandes artistas que existen.
Yo no he seguido ese proceso específico, así que no soy la persona más adecuada para contarles, pero por lo que Fernando compartió con nosotros ya que él fue quien tuvo la comunicación con Artūrs, la portada vino inicialmente como un boceto dibujado a lápiz. y luego, si no me equivoco, pintado al óleo.

El camino al Hermitage está representado en la portada mostrándonos a un joven caminando sobre el agua con un chaleco ermitaño mientras le da la espalda a la civilización.

– Siendo un álbum de 10 pistas, en las cuales atraviesan distintos estilos y recorren las distintas facetas de la banda. ¿Cómo fue el proceso de composición y la búsqueda del sonido? 

RA: Moonspell siempre ha sido una banda a la que le gusta probar un enfoque diferente en cada álbum, en lugar de repetir la misma fórmula una y otra vez. No ser estático en la forma en que escribimos música es lo que mantiene saludable nuestro intelecto y creatividad.

Desde el primer día queríamos un álbum que pudiera tener más ambiente y que también reflejara a una banda de unos 40 años.

Fuimos lo suficientemente sabios y afortunados por haber encontrado un productor que podría ayudarnos a lograr ese objetivo.

Nos despojamos de la idea de crear música basada en producciones sonoras modernas, y buscamos más inspiración en bandas y discos de una época donde la música solía tener más libertad y los instrumentos tenían más espacio para respirar. De hecho, hay una vibra de los 70 en Hermitage, que no es muy habitual en Moonspell, pero… todavía logramos hacer un disco que tiene una interpretación muy honesta y todavía tiene la firma de Moonspell. Y eso es una victoria.

La forma en que nos grabamos también fue menos compleja, lo que resultó en un sonido que representa a una banda que simplemente está tocando sus propios instrumentos. Aquí no hay trucos de superproducción involucrados, solo una gran sala en vivo, buen equipo (algunos de los cuales son bastante antiguos), buenos micrófonos, buenas actuaciones y algo de talento tanto de Moonspell como de Gomez, nuestro productor.

La razón de tal diversidad sonora dentro del álbum se basa en la idea de que un álbum debe ser elaborado como una canción. Debe tener altibajos, momentos emocionantes y tranquilos para que el oyente pueda tener un sentido de su dinámica musical mientras lo escucha. Es un álbum muy emotivo, oscuro y atmosférico y estos tres aspectos principales nunca se destacarían si hubiéramos mostrado sólo una cara de nuestro sonido.

Te puede interesar: RESEÑA, Moonspell – Hermitage (2021)

– Dentro de poco, en 2022, Moonspell cumple 30 años de trayectoria. ¿Cuales son los sentimientos que les provoca (o les deja) este hito ? 

RA: De hecho, es un gran logro de una banda que viene de Portugal, pero para ser honesto, no lo he pensado mucho. Somos una banda que vive el día a día y hemos abandonado la idea de la grandiosidad durante bastante tiempo. Estar en Moonspell significa que estarás luchando todo el tiempo y creo que hay muchas bandas que pueden relacionarse con lo que acabo de mencionar.
Pero lo realmente bueno aquí es que puedes luchar por algo que amas y te satisface. Hasta ahora, realmente no sé qué esperar o si espero algo en absoluto. Solo quiero disfrutar del viaje mientras dure.

-¿Tienen programado un show presentación de esta nueva placa?¿  un show por streaming?

RA: Llevamos casi un año trabajando en shows  y seguiremos trabajando en ellos, pero la verdad es que todo se pospondrá a menos que controlemos esta pandemia. Realmente no podemos prometer ninguna gira para 2021, pero ya estamos estableciendo objetivos para 2022 y, con suerte, todos podemos reanudar nuestras vidas y las giras pueden volver a ser una realidad.

Por ahora, sí… el streaming pasará porque, hasta ahora, ha sido la única opción.

– Por último agradecerles nuevamente la entrevista, y preguntarles ¿Qué mensaje tiene para los fans y que podemos esperar del futuro de Moonspell? 

RA: En primer lugar, fue un placer compartir algunas ideas con usted y sus lectores, y me gustaría agradecerles a todos por dar la oportunidad de hacerlo.
A nuestros fans, queremos agradecerles por el apoyo inquebrantable durante estos años y les deseamos lo mejor. Mantente a salvo y espera que puedas disfrutar de Hermitage tanto como disfrutamos al concebirlo en estos tiempos extraños que estamos viviendo.

En cuanto al futuro, solo podemos decir que, independientemente de lo que suceda o no, seremos resistentes y no nos rendiremos sin antes dar una buena batalla.
Espero verlos a todos lo antes posible.

Etiquetas: , , , ,

Ricardo Amorim (Moonspell): “Moonspell siempre ha sido una banda a la que le gusta probar un enfoque diferente en cada álbum, en lugar de repetir la misma fórmula una y otra vez”.
thumb image


Moonspell lanzo el 26 de Febrero su nuevo disco de estudio: Hermitage, y Head-Banger tuvo la oportunidad de poder entrevistar a su guitarrista Ricardo Amorim, sobre esta nueva placa y la actualidad de la banda.

– Antes de las preguntas, gracias por concederle a Headbanger la oportunidad de realizar esta entrevista, a pocas semanas de lanzar su 13avo disco de estudio. Sin adentrarnos todavía  en el nuevo disco. ¿Cómo fue el año de Moonspell con respecto a la pandemia?

RA: Desafortunadamente, supongo que nadie estaba realmente preparado para esto y todos estamos viviendo tiempos extraños. Desde la cuarentena, hemos estado tratando de sobrevivir haciendo todo lo posible para mantener viva a la banda. Reinventándonos como una entidad que aún brinda música y manteniéndonos en contacto con nuestra base de fans por todos los medios posibles.
Hubo un período en el que las medidas  de aislamiento se suavizaron un poco y pudimos tocar en algunos espectáculos aquí y allá en Portugal, pero obviamente con una audiencia muy limitada y aprovechamos la oportunidad para transmitirlos. Solo puedo decir que por un momento fue genial volver a poner un pie en el escenario y recordar lo bien que se siente hacer lo que amamos.
También hemos creado la plataforma Wolfpack que nos permite estar en contacto con nuestros fans a través de las redes sociales y hasta ahora ha sido una experiencia realmente genial.
Y como teníamos más tiempo que nunca debido a las circunstancias, trabajamos en nuestro nuevo álbum Hermitage.

– Si bien todos fuimos afectados a nivel personal por la crisis sanitaria; ¿podríamos decir que esta nueva entrega fue motivada para canalizar todo lo vivido en el 2020?

RA: Bueno … es una curiosa coincidencia que todo sucedió en el mismo momento, o tal vez sea solo el signo de los tiempos, pero debo decir que la inspiración para este álbum vino mucho antes de la pandemia, siendo el estado actual del mundo y la forma en que nosotros los humanos hemos estado actuando últimamente, algo que inspiró el tema de Hermitage.

Lo realmente interesante es que este álbum tuvo el trabajo musical más importante realizado mientras enfrentamos las restricciones pandémicas, lo que nos obligó a vivir una especie de existencia ermitaña. El título del álbum fue elegido hace 3 años. Sugiere la idea de autoaislamiento para tener una mirada más profunda y comprensión de lo que percibimos como la “Verdad”.

– ¿Qué nos pueden contar sobre la preproducción y grabación del disco? ¿Grabaron de forma remota, o tuvieron la posibilidad de entrar al estudio? 

RA: Hermitage fue algo en lo que comenzamos a trabajar después del álbum de 1755, así que si mi memoria no me falla, fue a finales de 2017 cuando las primeras letras y el  concepto de Hermitage comenzaron a tomar forma. Más tarde Pedro y yo empezamos a trabajar en la música e incluso llegamos al estado de preproducción en septiembre de 2019. Luego nos embarcamos en nuestra gira europea que terminó siendo la última antes de que comenzara esta pandemia. Debo decir que no estábamos satisfechos con los resultados que estábamos obteniendo y tuvimos que dejar a Hermitage en espera por un tiempo porque no representaba lo que teníamos en mente para el álbum.
La banda tampoco estaba pasando por sus mejores momentos y, muy tristemente, nos separamos de nuestro baterista Mike Gaspar.

Pero de todos modos, después de un poco de dolor y autoanálisis, nos enfocamos en las nuevas canciones.
La cuarentena proporcionó todo el tiempo que necesitábamos para poner el material escrito que teníamos bajo el microscopio y descubrir qué se podía hacer para mejorar las canciones en la dirección que queríamos que estuvieran desde el primer lugar. La mayor parte de ese trabajo se hizo de forma remota, pero como Pedro y yo trabajamos principalmente en la música, y dado que se trataba principalmente de un problema de composición, sólo teníamos que probar nuestras ideas en casa, grabarlas, compartirlas entre nosotros y discutirlas. a través de llamadas de Skype.

Mientras tanto, nos encontramos con un nuevo baterista increíble, Hugo Ribeiro, y cuando el encierro terminó a fines de la primavera, nos reunimos y comenzamos a ensayar de nuevo.

Hermitage terminó siendo grabado y producido por Jaime Gómez en los estudios Orgone del Reino Unido y todos llegamos allí. Pero solo Pedro y yo nos quedamos durante toda la producción, para poder supervisarla. Todos los demás chicos simplemente estuvieron allí el tiempo que necesitaban para grabar sus partes. Pero puedo hablar por la banda cuando digo que todos lo pasamos muy bien allí. Era una zona rural del  Reino Unido  y todo era tranquilo y pacífico.

– ¿Quién fue el encargado del arte de tapa? ¿Cómo fue su creación?

RA: Artūrs Bērziņš es el cerebro detrás de la portada y el arte del Hermitage. Es un conocido artista letón que ya trabajó con otras bandas, como Cradle of Filth, por ejemplo.
Definitivamente es un artista muy talentoso e inteligente que tiende a poner mucha filosofía detrás de su arte, al igual que todos los grandes artistas que existen.
Yo no he seguido ese proceso específico, así que no soy la persona más adecuada para contarles, pero por lo que Fernando compartió con nosotros ya que él fue quien tuvo la comunicación con Artūrs, la portada vino inicialmente como un boceto dibujado a lápiz. y luego, si no me equivoco, pintado al óleo.

El camino al Hermitage está representado en la portada mostrándonos a un joven caminando sobre el agua con un chaleco ermitaño mientras le da la espalda a la civilización.

– Siendo un álbum de 10 pistas, en las cuales atraviesan distintos estilos y recorren las distintas facetas de la banda. ¿Cómo fue el proceso de composición y la búsqueda del sonido? 

RA: Moonspell siempre ha sido una banda a la que le gusta probar un enfoque diferente en cada álbum, en lugar de repetir la misma fórmula una y otra vez. No ser estático en la forma en que escribimos música es lo que mantiene saludable nuestro intelecto y creatividad.

Desde el primer día queríamos un álbum que pudiera tener más ambiente y que también reflejara a una banda de unos 40 años.

Fuimos lo suficientemente sabios y afortunados por haber encontrado un productor que podría ayudarnos a lograr ese objetivo.

Nos despojamos de la idea de crear música basada en producciones sonoras modernas, y buscamos más inspiración en bandas y discos de una época donde la música solía tener más libertad y los instrumentos tenían más espacio para respirar. De hecho, hay una vibra de los 70 en Hermitage, que no es muy habitual en Moonspell, pero… todavía logramos hacer un disco que tiene una interpretación muy honesta y todavía tiene la firma de Moonspell. Y eso es una victoria.

La forma en que nos grabamos también fue menos compleja, lo que resultó en un sonido que representa a una banda que simplemente está tocando sus propios instrumentos. Aquí no hay trucos de superproducción involucrados, solo una gran sala en vivo, buen equipo (algunos de los cuales son bastante antiguos), buenos micrófonos, buenas actuaciones y algo de talento tanto de Moonspell como de Gomez, nuestro productor.

La razón de tal diversidad sonora dentro del álbum se basa en la idea de que un álbum debe ser elaborado como una canción. Debe tener altibajos, momentos emocionantes y tranquilos para que el oyente pueda tener un sentido de su dinámica musical mientras lo escucha. Es un álbum muy emotivo, oscuro y atmosférico y estos tres aspectos principales nunca se destacarían si hubiéramos mostrado sólo una cara de nuestro sonido.

Te puede interesar: RESEÑA, Moonspell – Hermitage (2021)

– Dentro de poco, en 2022, Moonspell cumple 30 años de trayectoria. ¿Cuales son los sentimientos que les provoca (o les deja) este hito ? 

RA: De hecho, es un gran logro de una banda que viene de Portugal, pero para ser honesto, no lo he pensado mucho. Somos una banda que vive el día a día y hemos abandonado la idea de la grandiosidad durante bastante tiempo. Estar en Moonspell significa que estarás luchando todo el tiempo y creo que hay muchas bandas que pueden relacionarse con lo que acabo de mencionar.
Pero lo realmente bueno aquí es que puedes luchar por algo que amas y te satisface. Hasta ahora, realmente no sé qué esperar o si espero algo en absoluto. Solo quiero disfrutar del viaje mientras dure.

-¿Tienen programado un show presentación de esta nueva placa?¿  un show por streaming?

RA: Llevamos casi un año trabajando en shows  y seguiremos trabajando en ellos, pero la verdad es que todo se pospondrá a menos que controlemos esta pandemia. Realmente no podemos prometer ninguna gira para 2021, pero ya estamos estableciendo objetivos para 2022 y, con suerte, todos podemos reanudar nuestras vidas y las giras pueden volver a ser una realidad.

Por ahora, sí… el streaming pasará porque, hasta ahora, ha sido la única opción.

– Por último agradecerles nuevamente la entrevista, y preguntarles ¿Qué mensaje tiene para los fans y que podemos esperar del futuro de Moonspell? 

RA: En primer lugar, fue un placer compartir algunas ideas con usted y sus lectores, y me gustaría agradecerles a todos por dar la oportunidad de hacerlo.
A nuestros fans, queremos agradecerles por el apoyo inquebrantable durante estos años y les deseamos lo mejor. Mantente a salvo y espera que puedas disfrutar de Hermitage tanto como disfrutamos al concebirlo en estos tiempos extraños que estamos viviendo.

En cuanto al futuro, solo podemos decir que, independientemente de lo que suceda o no, seremos resistentes y no nos rendiremos sin antes dar una buena batalla.
Espero verlos a todos lo antes posible.

Etiquetas: , , , ,


Descendents en Barcelona: “Milo va a rockear”
thumb image

Nos esperaba una noche de viajar en el tiempo a la adolescencia en Paral·lel 62 en Barcelona, ya que Descendents se preparaban para traernos su característica velocidad hardcore mezclada con […]

Royal Blood en Barcelona: “Un dúo con la fuerza de veinte hombres”
thumb image

La sala Razzmatazz, un 15 de julio, estaba repleta de almas. La multitud, una masa apiñada que rebasaba la paciencia con cada intento de abrirse paso, como si las butacas […]


thumb image
Julie Christmas
Ridiculous and Full of Blood (2024)
thumb image
Alburnum
The Withered Roots Of Reality (2024)
thumb image
Jxdn
When The Music Stops (2024)
thumb image
Blodig
Graveyard Decay (2024)


 



Descendents en Barcelona: “Milo va a rockear”
thumb image

Nos esperaba una noche de viajar en el tiempo a la adolescencia en Paral·lel 62 en Barcelona, ya que Descendents se preparaban para traernos su característica velocidad hardcore mezclada con […]

Royal Blood en Barcelona: “Un dúo con la fuerza de veinte hombres”
thumb image

La sala Razzmatazz, un 15 de julio, estaba repleta de almas. La multitud, una masa apiñada que rebasaba la paciencia con cada intento de abrirse paso, como si las butacas […]


thumb image
Julie Christmas
Ridiculous and Full of Blood (2024)
thumb image
Alburnum
The Withered Roots Of Reality (2024)
thumb image
Jxdn
When The Music Stops (2024)
thumb image
Blodig
Graveyard Decay (2024)