Redes Sociales:

Redes Sociales:

NOTICIAS / AGENDA / CRONICAS / ENTREVISTAS / RESEÑAS / ESPECIALES / CONTACTO
Burning Witches, La banda de heavy metal más caliente del momento, llega a Buenos Aires

Burning Witches, La banda de heavy metal más caliente del momento, llega a Buenos Aires

Burning Witches, una de las bandas de heavy metal más destacadas del momento, llegan por primera vez, como cabeza de cartel, a nuestro país con un show exclusivo en Uniclub. […]

Lepoka cerrarán su gira a lo grande en 2025

Lepoka cerrarán su gira a lo grande en 2025

Los folk rockeros castellonenses Lepoka han anunciado el final de su gira “Dios Está Borracho” y lo harán a lo grande en dos fechas únicas en nuestro país. TAMBIÉN TE […]

Wildness publicaran su nuevo disco el mes que viene y adelantan “Broken Heart”

Wildness publicaran su nuevo disco el mes que viene y adelantan “Broken Heart”

Los hard rockeros melódicos suecos Wildness ya tienen todo preparado para el lanzamiento de su nuevo disco Avenger, el cual saldrá a la venta el próximo 24 de enero a […]

Hammerfall siguen en su línea con “Freedom”

Hammerfall siguen en su línea con “Freedom”

Uno de los emblemas del power metal como son Hammerfall siguen batallando en la primera línea del género y con su disco Avenge The Fall de 2024 han vuelto a […]

Visions of Atlantis Nos deleitan con su poder en directo gracias a “Legions of the Seas”

Visions of Atlantis Nos deleitan con su poder en directo gracias a “Legions of the Seas”

Los metaleros sinfónicos Visions of Atlantis han estrenado la versión en directo de “Legions of the Seas”, corte que rememora lo que fue la gira europea de la banda liderada […]

Chris Harms estrena “I Love You” como adelanto de su debut en solitario

Chris Harms estrena “I Love You” como adelanto de su debut en solitario

El talentoso y carismático vocalista de Lord of the Lost, Chris Harms ha publicado el videoclip oficial de “I Love You”, corte con el que el artista debuta en solitario […]

Evadne confirma gira en Latinoamérica para 2025

Evadne confirma gira en Latinoamérica para 2025

La importante banda española de melodic doom/death Evadne ha dado a conocer a través de sus redes que se encuentran alistándose para lo que será su primera gira por latinoamérica […]

Regresa el MortalFest Expofestival a Guadalajara

Regresa el MortalFest Expofestival a Guadalajara

Luego de 14 años de ausencia vuelve el MortalFest Expofestival a la ciudad mexicana de Guadalajara, uno de los festivales más icónicos del metal underground en México, que desde 1998 […]

Echoes of the Void estrenará su primer lanzamiento en enero

Echoes of the Void estrenará su primer lanzamiento en enero

A través de las redes de sus miembros recientemente se ha dado a conocer una suerte de proyecto/super band formado por miembros de proyectos icónicos de la escena tapatía como […]

Mader Fest 2024: Una fiesta de metal y hard rock melódico en Buenos Aires

Mader Fest 2024: Una fiesta de metal y hard rock melódico en Buenos Aires

El domingo 29 de diciembre desde las 19hs Asspera despide el año en Groove de Palermo en la primera edición del MADER FEST. Esta vez con invitados de lujo como […]


The Aristocrats en Barcelona: “Los tres caballeros del rock”
thumb image

The Aristocrats, jugando a ser dioses bajo la petición de la crew, la inutilización de los smarts el manager se abalanzó sobre mí como león tras su presa afectando mi labor como periodista, al encararlo y defender mi posición como redactor me dejó en paz. Estamos en el siglo XXI y el libre albedrío no puede opacarse con decisiones dictatoriales cuando dependen del dinero que religiosamente pagan sus seguidores. Ya nos visitaron en 2020 esta vez, nos trasladamos al extrarradio específicamente a Salamandra en L’Hospitalet con un lleno total mas una puntualidad británica a las 20:30 la stoniana intro de “Satisfaction” reinterpretada por Devo sirve de apertura al reino aristocrático el melenudo guitarrista Guthrie Grovan luciendo una camiseta de los icónicos Itchy y Scratchy de la longeva serie The Simpsons pulsa las cuerdas para dar el vamos con “Stupid 7” un ataque de estilos, la virtuosidad de Steve Vai, los teclados Hammond Deep Purple y lo progresivo de King Crimson bañados de jazz culminando con el redoble final del batería Marco Minnemann.

Entre el varieté de Bryan Beller como maestro de ceremonias le puso el tono humorístico a la rigidez instrumental de la banda, “Hey… Where ‘s My Drink Package”. Volvemos al salón de clases con la cátedra de la extinción de los dinosaurios expuesta por el barbudo bajista para presentar “Bad Asteroid” un torbellino de estilos a la velocidad de la luz del jazz como base de la pieza musical para caer en las sutilezas de Grovan. Las historias prosiguen “The Ballad of Bonnie and Clyde”, nombre muy ad hoc a la experiencia de ser víctima del robo de sus instrumentos sin resultado positivo para su tragedia personal, pero nada que pueda solucionar el señor dinero.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: H.E.A.T en Barcelona: “Glam, brillos y metal”

El anuncio de una composición nueva “Aristoclub” que se alargó con el solo de batería de Minnemann que ya arriba al ecuador del concierto presentando al trío multinacional con unos flirteos a los noventas interpretando el riff de “Gonna Make You Sweat (Everybody Dance Now)” de los estadounidenses C&C Factory. la intensidad baja en la siguiente interpretación “Through The Flower” sin orquestación en una especie de balada jazz en que Grovan perdió una de las seis cuerdas que rápidamente soluciono el técnico de guitarras al facilitarle otra de su colección, pasando el mal trago con una cerveza en mano.

“Ohhh Noooo” un tributo a los dioses de la guitarra John Petrucci, Joe Satriani, Steve Vai lo más heavy que sonaron esa noche en el maratónico concierto. Con largos pasajes de improvisación que te hace renunciar a tocar cualquier instrumento ante tal exhibición de destreza musical que continuaría en “Furtive Jack” con la respectiva alucinación de los presentes que alzaban manos al aire en plan air bass-drum-guitar al ritmo de las acrobacias partituras de estos eruditos del solfeo cromático. “Last Orders” sería el final de una noche en la master class del trío y una indirecta a ese irritante sonido de campana en los pubs ingleses tras los agradecimientos pertinentes abandonan el escenario.

El ritual para aparecer en escena nuevamente con la participativa “Blues Fuckers” en la que interaccionan con la audiencia con eternos estribillos “Hey” (al estilo de Freddie Mercury en el Live Aid de Wembley 1985) con grado de dificultad llegando a los 22 heys. para dar paso a la jam en la que se pudo apreciar “D’yer Maker” de los legendarios Led Zeppelin. Cerrando así una noche para entendidos en la materia y para los aspirantes a músicos que se dieron cita a esta pequeña clase de la escuela del rock.

Etiquetas: , , ,

The Aristocrats en Barcelona: “Los tres caballeros del rock”
thumb image

The Aristocrats, jugando a ser dioses bajo la petición de la crew, la inutilización de los smarts el manager se abalanzó sobre mí como león tras su presa afectando mi labor como periodista, al encararlo y defender mi posición como redactor me dejó en paz. Estamos en el siglo XXI y el libre albedrío no puede opacarse con decisiones dictatoriales cuando dependen del dinero que religiosamente pagan sus seguidores. Ya nos visitaron en 2020 esta vez, nos trasladamos al extrarradio específicamente a Salamandra en L’Hospitalet con un lleno total mas una puntualidad británica a las 20:30 la stoniana intro de “Satisfaction” reinterpretada por Devo sirve de apertura al reino aristocrático el melenudo guitarrista Guthrie Grovan luciendo una camiseta de los icónicos Itchy y Scratchy de la longeva serie The Simpsons pulsa las cuerdas para dar el vamos con “Stupid 7” un ataque de estilos, la virtuosidad de Steve Vai, los teclados Hammond Deep Purple y lo progresivo de King Crimson bañados de jazz culminando con el redoble final del batería Marco Minnemann.

Entre el varieté de Bryan Beller como maestro de ceremonias le puso el tono humorístico a la rigidez instrumental de la banda, “Hey… Where ‘s My Drink Package”. Volvemos al salón de clases con la cátedra de la extinción de los dinosaurios expuesta por el barbudo bajista para presentar “Bad Asteroid” un torbellino de estilos a la velocidad de la luz del jazz como base de la pieza musical para caer en las sutilezas de Grovan. Las historias prosiguen “The Ballad of Bonnie and Clyde”, nombre muy ad hoc a la experiencia de ser víctima del robo de sus instrumentos sin resultado positivo para su tragedia personal, pero nada que pueda solucionar el señor dinero.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: H.E.A.T en Barcelona: “Glam, brillos y metal”

El anuncio de una composición nueva “Aristoclub” que se alargó con el solo de batería de Minnemann que ya arriba al ecuador del concierto presentando al trío multinacional con unos flirteos a los noventas interpretando el riff de “Gonna Make You Sweat (Everybody Dance Now)” de los estadounidenses C&C Factory. la intensidad baja en la siguiente interpretación “Through The Flower” sin orquestación en una especie de balada jazz en que Grovan perdió una de las seis cuerdas que rápidamente soluciono el técnico de guitarras al facilitarle otra de su colección, pasando el mal trago con una cerveza en mano.

“Ohhh Noooo” un tributo a los dioses de la guitarra John Petrucci, Joe Satriani, Steve Vai lo más heavy que sonaron esa noche en el maratónico concierto. Con largos pasajes de improvisación que te hace renunciar a tocar cualquier instrumento ante tal exhibición de destreza musical que continuaría en “Furtive Jack” con la respectiva alucinación de los presentes que alzaban manos al aire en plan air bass-drum-guitar al ritmo de las acrobacias partituras de estos eruditos del solfeo cromático. “Last Orders” sería el final de una noche en la master class del trío y una indirecta a ese irritante sonido de campana en los pubs ingleses tras los agradecimientos pertinentes abandonan el escenario.

El ritual para aparecer en escena nuevamente con la participativa “Blues Fuckers” en la que interaccionan con la audiencia con eternos estribillos “Hey” (al estilo de Freddie Mercury en el Live Aid de Wembley 1985) con grado de dificultad llegando a los 22 heys. para dar paso a la jam en la que se pudo apreciar “D’yer Maker” de los legendarios Led Zeppelin. Cerrando así una noche para entendidos en la materia y para los aspirantes a músicos que se dieron cita a esta pequeña clase de la escuela del rock.

Etiquetas: , , ,


Cock Sparrer en Barcelona: “Punk rock y clase obrera”
thumb image

Crónica: Andrea Fernández Como era de esperarse y a casi nada de terminar el año, HFMN nos regala una increíble cita con los seguidores del West Ham, los nativos de […]

Blues Pills en Madrid: “Pastillas de rock, soul y funk”
thumb image

Crónica: Isabella Rozborska El frío invernal madrileño del pasado 11 de diciembre no fue un impedimento para que los amantes del blues, el rock y el country se reunieran en […]


thumb image
Liquid Flesh
Vestiges Abrutissants (2024)
thumb image
Moshocalypse
Terminal Violence (2024)
thumb image
Zakk Sabbath
Greatest Riffs (2024)
thumb image
Radity
Fire At Will (2024)



Cock Sparrer en Barcelona: “Punk rock y clase obrera”
thumb image

Crónica: Andrea Fernández Como era de esperarse y a casi nada de terminar el año, HFMN nos regala una increíble cita con los seguidores del West Ham, los nativos de […]

Blues Pills en Madrid: “Pastillas de rock, soul y funk”
thumb image

Crónica: Isabella Rozborska El frío invernal madrileño del pasado 11 de diciembre no fue un impedimento para que los amantes del blues, el rock y el country se reunieran en […]


thumb image
Liquid Flesh
Vestiges Abrutissants (2024)
thumb image
Moshocalypse
Terminal Violence (2024)
thumb image
Zakk Sabbath
Greatest Riffs (2024)
thumb image
Radity
Fire At Will (2024)