Redes Sociales:

Redes Sociales:

NOTICIAS / AGENDA / CRONICAS / ENTREVISTAS / RESEÑAS / ESPECIALES / CONTACTO
Massacre anuncia su nuevo álbum, “Necrolution”

Massacre anuncia su nuevo álbum, “Necrolution”

Recién salidos de un festival de verano, los veteranos del death metal estadounidense Massacre, encabezados por el antepasado del growl Kam Lee, han anunciado los detalles de su esperado quinto […]

Life of Agony estrena nuevo video en memoria de Brandon Lee

Life of Agony estrena nuevo video en memoria de Brandon Lee

Este año 2024 se cumple el 30 aniversario de la película original de The Crow, así como del estreno del polarizante remake protagonizado por Bill Skarsgård, Life of Agony se […]

Scorpions cancela su gira alemana de septiembre

Scorpions cancela su gira alemana de septiembre

Scorpions se han visto obligados a cancelar su próxima gira alemana, que estaba prevista en septiembre. El motivo ha sido “una lesión sufrida por Matthias Jabs que requiere cirugía y […]

Richie Kotzen comparte un adelanto de su nuevo trabajo discografico

Richie Kotzen comparte un adelanto de su nuevo trabajo discografico

El guitarrista, cantante, compositor y multiinstrumentista Richie Kotzen publicará su nuevo álbum de estudio en solitario, titulado “Nomad“, el 27 de septiembre a través de BMG, disponible en formato digital, […]

Linkin Park vuelve a los escenarios con cantante femenina

Linkin Park vuelve a los escenarios con cantante femenina

Por medio de una show especial en Los Ángeles, Linkin Park ha confirmado la vuelta a los escenarios, además de la presentación de un nuevo sencillo llamado “The Emptiness Machine” […]

Stillbirth confirma fecha en Madrid

Stillbirth confirma fecha en Madrid

El 6 de octubre, la Sala Silikona de Madrid será escenario de una potente noche de metal extremo con la presentación de dos bandas internacionales de renombre. Desde Alemania, Stillbirth […]

Aries Descendant muestran su nuevo single “Aflame The Cold” en forma de videoclip

Aries Descendant muestran su nuevo single “Aflame The Cold” en forma de videoclip

El dúo de metal Aries Descendant ha publicado el videoclip oficial de “Aflame The Cold”, corte que formará parte del álbum debut de la banda From the Ashes of Deceit […]

Aura Noir cancela su presentación en Candelabrum, reemplazará Sedimentum

Aura Noir cancela su presentación en Candelabrum, reemplazará Sedimentum

El festival anuncia sus horarios y para la sorpresa de muchos y muchas fanáticas del black thrash, la superband noruega Aura Noir, no podrá asistir a esta edición del festival […]

Estrenamos el nuevo video single de Driade

Estrenamos el nuevo video single de Driade

Driade ha invertido meses de trabajo y numerosas horas de ensayo para perfeccionar un álbum que definirá su identidad sonora. Tras el éxito de su primer single “Dorian Gray”, la […]

Godspeed You! Black Emperor editarán su próximo disco a comienzos de octubre

Godspeed You! Black Emperor editarán su próximo disco a comienzos de octubre

Uno de los emblemas del sonido post-rock como son los canadienses Godspeed You! Black Emperor han anunciado que su nuevo disco saldrá bajo el nombre de No Title as February […]


The Aristocrats en Barcelona: “Los tres caballeros del rock”
thumb image

The Aristocrats, jugando a ser dioses bajo la petición de la crew, la inutilización de los smarts el manager se abalanzó sobre mí como león tras su presa afectando mi labor como periodista, al encararlo y defender mi posición como redactor me dejó en paz. Estamos en el siglo XXI y el libre albedrío no puede opacarse con decisiones dictatoriales cuando dependen del dinero que religiosamente pagan sus seguidores. Ya nos visitaron en 2020 esta vez, nos trasladamos al extrarradio específicamente a Salamandra en L’Hospitalet con un lleno total mas una puntualidad británica a las 20:30 la stoniana intro de “Satisfaction” reinterpretada por Devo sirve de apertura al reino aristocrático el melenudo guitarrista Guthrie Grovan luciendo una camiseta de los icónicos Itchy y Scratchy de la longeva serie The Simpsons pulsa las cuerdas para dar el vamos con “Stupid 7” un ataque de estilos, la virtuosidad de Steve Vai, los teclados Hammond Deep Purple y lo progresivo de King Crimson bañados de jazz culminando con el redoble final del batería Marco Minnemann.

Entre el varieté de Bryan Beller como maestro de ceremonias le puso el tono humorístico a la rigidez instrumental de la banda, “Hey… Where ‘s My Drink Package”. Volvemos al salón de clases con la cátedra de la extinción de los dinosaurios expuesta por el barbudo bajista para presentar “Bad Asteroid” un torbellino de estilos a la velocidad de la luz del jazz como base de la pieza musical para caer en las sutilezas de Grovan. Las historias prosiguen “The Ballad of Bonnie and Clyde”, nombre muy ad hoc a la experiencia de ser víctima del robo de sus instrumentos sin resultado positivo para su tragedia personal, pero nada que pueda solucionar el señor dinero.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: H.E.A.T en Barcelona: “Glam, brillos y metal”

El anuncio de una composición nueva “Aristoclub” que se alargó con el solo de batería de Minnemann que ya arriba al ecuador del concierto presentando al trío multinacional con unos flirteos a los noventas interpretando el riff de “Gonna Make You Sweat (Everybody Dance Now)” de los estadounidenses C&C Factory. la intensidad baja en la siguiente interpretación “Through The Flower” sin orquestación en una especie de balada jazz en que Grovan perdió una de las seis cuerdas que rápidamente soluciono el técnico de guitarras al facilitarle otra de su colección, pasando el mal trago con una cerveza en mano.

“Ohhh Noooo” un tributo a los dioses de la guitarra John Petrucci, Joe Satriani, Steve Vai lo más heavy que sonaron esa noche en el maratónico concierto. Con largos pasajes de improvisación que te hace renunciar a tocar cualquier instrumento ante tal exhibición de destreza musical que continuaría en “Furtive Jack” con la respectiva alucinación de los presentes que alzaban manos al aire en plan air bass-drum-guitar al ritmo de las acrobacias partituras de estos eruditos del solfeo cromático. “Last Orders” sería el final de una noche en la master class del trío y una indirecta a ese irritante sonido de campana en los pubs ingleses tras los agradecimientos pertinentes abandonan el escenario.

El ritual para aparecer en escena nuevamente con la participativa “Blues Fuckers” en la que interaccionan con la audiencia con eternos estribillos “Hey” (al estilo de Freddie Mercury en el Live Aid de Wembley 1985) con grado de dificultad llegando a los 22 heys. para dar paso a la jam en la que se pudo apreciar “D’yer Maker” de los legendarios Led Zeppelin. Cerrando así una noche para entendidos en la materia y para los aspirantes a músicos que se dieron cita a esta pequeña clase de la escuela del rock.

Etiquetas: , , ,

The Aristocrats en Barcelona: “Los tres caballeros del rock”
thumb image

The Aristocrats, jugando a ser dioses bajo la petición de la crew, la inutilización de los smarts el manager se abalanzó sobre mí como león tras su presa afectando mi labor como periodista, al encararlo y defender mi posición como redactor me dejó en paz. Estamos en el siglo XXI y el libre albedrío no puede opacarse con decisiones dictatoriales cuando dependen del dinero que religiosamente pagan sus seguidores. Ya nos visitaron en 2020 esta vez, nos trasladamos al extrarradio específicamente a Salamandra en L’Hospitalet con un lleno total mas una puntualidad británica a las 20:30 la stoniana intro de “Satisfaction” reinterpretada por Devo sirve de apertura al reino aristocrático el melenudo guitarrista Guthrie Grovan luciendo una camiseta de los icónicos Itchy y Scratchy de la longeva serie The Simpsons pulsa las cuerdas para dar el vamos con “Stupid 7” un ataque de estilos, la virtuosidad de Steve Vai, los teclados Hammond Deep Purple y lo progresivo de King Crimson bañados de jazz culminando con el redoble final del batería Marco Minnemann.

Entre el varieté de Bryan Beller como maestro de ceremonias le puso el tono humorístico a la rigidez instrumental de la banda, “Hey… Where ‘s My Drink Package”. Volvemos al salón de clases con la cátedra de la extinción de los dinosaurios expuesta por el barbudo bajista para presentar “Bad Asteroid” un torbellino de estilos a la velocidad de la luz del jazz como base de la pieza musical para caer en las sutilezas de Grovan. Las historias prosiguen “The Ballad of Bonnie and Clyde”, nombre muy ad hoc a la experiencia de ser víctima del robo de sus instrumentos sin resultado positivo para su tragedia personal, pero nada que pueda solucionar el señor dinero.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: H.E.A.T en Barcelona: “Glam, brillos y metal”

El anuncio de una composición nueva “Aristoclub” que se alargó con el solo de batería de Minnemann que ya arriba al ecuador del concierto presentando al trío multinacional con unos flirteos a los noventas interpretando el riff de “Gonna Make You Sweat (Everybody Dance Now)” de los estadounidenses C&C Factory. la intensidad baja en la siguiente interpretación “Through The Flower” sin orquestación en una especie de balada jazz en que Grovan perdió una de las seis cuerdas que rápidamente soluciono el técnico de guitarras al facilitarle otra de su colección, pasando el mal trago con una cerveza en mano.

“Ohhh Noooo” un tributo a los dioses de la guitarra John Petrucci, Joe Satriani, Steve Vai lo más heavy que sonaron esa noche en el maratónico concierto. Con largos pasajes de improvisación que te hace renunciar a tocar cualquier instrumento ante tal exhibición de destreza musical que continuaría en “Furtive Jack” con la respectiva alucinación de los presentes que alzaban manos al aire en plan air bass-drum-guitar al ritmo de las acrobacias partituras de estos eruditos del solfeo cromático. “Last Orders” sería el final de una noche en la master class del trío y una indirecta a ese irritante sonido de campana en los pubs ingleses tras los agradecimientos pertinentes abandonan el escenario.

El ritual para aparecer en escena nuevamente con la participativa “Blues Fuckers” en la que interaccionan con la audiencia con eternos estribillos “Hey” (al estilo de Freddie Mercury en el Live Aid de Wembley 1985) con grado de dificultad llegando a los 22 heys. para dar paso a la jam en la que se pudo apreciar “D’yer Maker” de los legendarios Led Zeppelin. Cerrando así una noche para entendidos en la materia y para los aspirantes a músicos que se dieron cita a esta pequeña clase de la escuela del rock.

Etiquetas: , , ,


Metalkas Fest 2024, Día 2: “Extremismo sonoro”
thumb image

Crónica y fotos: Monro.vs El sábado 31 la jornada de conciertos comenzó con el trío thrashero Napalm Healer, que nos presentó un sonido devastador y con una gran complicidad entre […]

Domination en Buenos Aires: “Profeta en su tierra”
thumb image

Fotos: Facundo Rodriguez En un nuevo encuentro metalero, el pasado sábado 31 de agosto, con una jornada de intensa lluvia debido a la localmente llamada “Tormenta de Santa Rosa” y […]


thumb image
Vulvodynia
Entabeni (2024)
thumb image
Flotsam and Jetsam
I Am The Weapon (2024)
thumb image
Dark Tranquillity
Endtime Signals (2024)
thumb image
Blues Pills
Birthday (2024)



Metalkas Fest 2024, Día 2: “Extremismo sonoro”
thumb image

Crónica y fotos: Monro.vs El sábado 31 la jornada de conciertos comenzó con el trío thrashero Napalm Healer, que nos presentó un sonido devastador y con una gran complicidad entre […]

Domination en Buenos Aires: “Profeta en su tierra”
thumb image

Fotos: Facundo Rodriguez En un nuevo encuentro metalero, el pasado sábado 31 de agosto, con una jornada de intensa lluvia debido a la localmente llamada “Tormenta de Santa Rosa” y […]


thumb image
Vulvodynia
Entabeni (2024)
thumb image
Flotsam and Jetsam
I Am The Weapon (2024)
thumb image
Dark Tranquillity
Endtime Signals (2024)
thumb image
Blues Pills
Birthday (2024)