Redes Sociales:

Redes Sociales:

NOTICIAS / AGENDA / CRONICAS / ENTREVISTAS / RESEÑAS / ESPECIALES / CONTACTO
Stillbirth en Madrid: “Los Beach Boys del death metal”

Stillbirth en Madrid: “Los Beach Boys del death metal”

Fotos y crónica: Julieta G. López El pasado domingo 6 de octubre, la sala Silikona de Madrid vibró con una noche de metal extremo organizada por  Madrid Death Fest. La […]

Lucifer en Buenos Aires: “Satanismo y Nostalgia Setentera”

Lucifer en Buenos Aires: “Satanismo y Nostalgia Setentera”

Foto de portada: Cecilia Principe Pareciera que fue ayer cuando, hace poco más de dos años, los fans de Lucifer se hicieron presentes en Uniclub para presenciar por primera vez […]

Napalm Death en Buenos Aires: “Toca más rápido”

Napalm Death en Buenos Aires: “Toca más rápido”

Si hablamos de pioneros en el metal debemos sin dudas nombrar a Napalm Death, indicados como los creadores del grindcore. Esta banda supo por más de 30 años mantenerse activa […]

Michale Graves en Málaga: “Un fin de ciclo para el recuerdo”

Michale Graves en Málaga: “Un fin de ciclo para el recuerdo”

La pasada noche de sábado, Málaga volvió a vivir una velada para el recuerdo y es que el vocalista norteamericano Michale Graves llegaba a la capital de la Costa del […]

Massacre en Barcelona: “Contra todos”

Massacre en Barcelona: “Contra todos”

El pasado 29 de septiembre, la Sala Wolf de Barcelona se llenó de energía con el esperado regreso de Massacre, uno de los pilares del rock alternativo argentino. La noche […]

Be Prog My Friend 2024 Día 2: “Progreso, Industria, Rock y Metal”

Be Prog My Friend 2024 Día 2: “Progreso, Industria, Rock y Metal”

Tras una excelente primera jornada, el Be Prog! My Friend 2024 encaraba su segundo día con el desafío de cerrar el festival a la altura de las expectativas. Los asistentes, […]

Be Prog My Friend 2024 Día 1: “Reyes, reinos, razones y revoluciones”

Be Prog My Friend 2024 Día 1: “Reyes, reinos, razones y revoluciones”

En octubre de 2018, las redes oficiales de Madness Live! anunciaban la despedida de uno de los festivales de metal progresivo más queridos: Be Prog! My Friend. Para muchos, aquello […]

The Mission en Barcelona: “Guitarras oscuras y melodías inmortales”

The Mission en Barcelona: “Guitarras oscuras y melodías inmortales”

The Mission superó la vorágine de conciertos del miércoles en la céntrica sala barcelonesa. Fue un reto que la banda de Leeds, Inglaterra, logró sortear con una nutrida legión de […]

Avernal en Buenos Aires: “Réquiem para los dementes”

Avernal en Buenos Aires: “Réquiem para los dementes”

Si hay una banda que dentro de la escena nacional destaca es definitivamente Avernal, desde 1993 es uno de esos grupos que supo no encasillarse en un solo estilo pero […]

Steve Rothery Band en Barcelona: “Consumiendo las brasas del recuerdo”

Steve Rothery Band en Barcelona: “Consumiendo las brasas del recuerdo”

Segunda visita de Steve Rothery con su propia banda, la primera hará unos diez años presentando el álbum The Ghosts of Pripyat en la claustrofóbica Music Hall. Ahora lo hace en […]


Halestorm en Madrid: “Triunfan en lo suyo, pero…”
thumb image

Este pasado domingo era un día especial, día de muchos reencuentros y muchas emociones que recorrían mi interior con lo cual había muchas ganas de ver nuevamente a los norteamericanos Halestorm en nuestro país como “Headliners” tras su visita del año pasado junto a Alter Bridge.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TRACK TO HELL / Top 5 Canciones imperdibles en un show de Black Veil Brides

Desde primera hora de la mañana y desafiando el frío que recorría la capital de España, ya había gente que acampaba en las puertas de La Riviera esperando ver llegar a sus grupos favoritos, y es que el gran aliciente de esta gira era volver a ver a Black Veil Brides en nuestro país tras muchos años sin visitarnos, lo que apuntaba a ser una auténtica fiesta y al final acabo siéndolo pero con matices…

A las 18.00 con una puntualidad impresionante pero bastante normal en este tipo de eventos se abrieron las puertas y una marea tremenda de gente fue avanzando hasta poder acceder al recinto, el cual colgaba el cartel de “Sold Out” desde hacía unos días.

Y una hora exacta después salía Mothica quién debutaba en Madrid tras haberlo hecho en Barcelona el pasado viernes, siendo justos era la artista que más quería ver ya que a las dos bandas “grandes” del cartel había tenido ya la chance de verlos con anterioridad, por lo cual estaba muy expectante ante el set de esta particular criatura.

Y si, en media hora justita, Mothica conquistó La Riviera con su particular estilo, con una gran voz que suena calcada a sus discos y con unas canciones cuyas letras han calado muy hondo entre los que la seguimos desde hace unos años y los que la han descubierto en esta gira.

El set comenzó directo a la diana con “Casualty” uno de los temazos de su último trabajo Nocturnal, editado el año pasado y ya la sala explotó con una sonada ovación para la artista, la cual iba guapísima con un atuendo bastante particular pero muy propio de ella.

La siguiente era una versión conocida para los que somos seguidores suyo y que sorprendió a más de uno ya que se atrevió con el clásico “Can You Feel My Heart” de los británicos Bring Me The Horizon, cuya ejecución fue fantástica y le hizo seguir ganando puntos entre los asistentes allí presentes.

Temas clásicos como “Buzzkill” (tremenda la introducción ya que cuenta una historia de abuso que ella misma sufrió) o “Vices”, con una letra que narra la lucha contra los excesos en los que a veces podemos caer, fueron parte del set y que sin duda hicieron pensar a más de uno.

Pero el mejor y más delicado momento de su show fue la interpretación de “Forever Fifteen”, un corte que cuenta la terrible historia que vivió Mothica hace unos años cuando casi termina con su vida, pero tuvo el valor y la fuerza de seguir adelante y hoy estaba delante de 2000 personas en Madrid contando aquella experiencia.

No hay palabras que describan el escalofrío que sentí cuando empezó a cantar con la voz visiblemente entrecortada y con los móviles alumbrando la pista de la sala, sin duda la mejor canción del set y una de las mejores de Mothica en su carrera hasta la fecha.

Para rebajar un poquito la tensión de esta canción, la bella artista norteamericana arremetió en la siguiente canción ni más ni menos que con “All Star”, el mítico himno de Smash Mouth que popularizaron gracias al soundtrack de Shrek, del cual Mothica nos contó que había hecho una tirada limitada de camisetas y que podíamos pasar al merch a verla, antes de lanzar una al público.

Lo cierto es que el cover le quedó estupendo y puso a bailar a toda La Riviera, siendo el momento más “festivo” de su repertorio.

Lamentablemente no tenía mucho tiempo y con el temazo “Sensitive”, el otro hit de su último disco que interpretó, Mothica se despedía de Madrid con un notable más que merecido y prometiendo volver pronto y ojalá así sea, ya que su propuesta ya convencía en audio pero en directo es aún mejor y nos alegramos de haberla visto este domingo en Madrid compartiendo su arte con nosotros.

Tras el correspondiente cambio de escenario, llegaba una de las incógnitas de la noche y era ver como sonaban Andy Biersack y los suyos en esta segunda visita a nuestro país.

Y es que ni más ni menos que una década tardaron los alternativos Black Veil Brides en regresar a nuestro país, con lo cual no es de extrañar que si paseabas por la cola, hubiese tantas camisetas, sudaderas, parches de ellos como de Halestorm, pese a que en esta ocasión ellos eran los cabezas de cartel y no BVB.

A las 19.50 en punto comenzó a sonar la intro con el correspondiente apagado de luces y seguido a eso fueron salieron los chicos de la banda ante la alegría e histeria del público allí presente.

Por supuesto con la salida de Andy la sala se vino abajo y BVB comenzaron la noche con la potente “Crimson Skies”, tema de su último disco The Phantom Tomorrow y que fue muy bien recibido por sus seguidores.

El tema es de lo mejorcito de su último trabajo y hay que destacar el “Scream” final de Andy brutal y que denota la mejora del cantante en directo a lo largo de estos años.

Pero seamos honestos, más de la mitad de los seguidores de BVB habían ido a escuchar los clásicos de la banda norteamericana, por muy bien que este su ultimo trabajo.

Y eso se noto cuando en la segunda canción BVB nos regalaron “Rebel Love Song”, si amigos, segundo tema y ya sonó uno de los mejores de su carrera, simplemente maravilloso, más potente que en audio con Jake y Jinxx echando fuego a través de sus guitarras y un CC que reventaba los parches con potencia y seguridad, por no hablar de lo bien que sonó Andy en ese estribillo que aún hoy más de una década después de su publicación original sigue sonando a gloria.

La banda intercaló lo mejor de su carrera en este set, combinando nuevos himnos como “Wake Up” o “Scarlett Cross” con una “The Legacy” que hizo explotar a la gente que los sigue desde hace más de 12 años y fue de lo mejor de la noche.

Pero al no ser la banda principal no tuvieron un set tan largo como nos hubiese gustado, así en lugar de perder el tiempo la banda termino la noche con un triplete de infarto que dejó a todos noqueados.

Primero tirando de nostalgia con la clásica “Knives and Pens”, temazo con el que muchos conocieron a la banda allá por 2007 y que sonó, esta vez si, mucho mejor que en su visita anterior.

Por si fuera poco, para la siguiente se sacaron el segundo as de la noche al interpretar de manera brillante y dedicarle a sus fans la rockerísima “Fallen Angels”, que por supuesto fue coreada por toda la sala y marcaba el final, pero no sin antes regalarnos su mayor éxito hasta la fecha, que no era otro que “In The End”, uno de los himnos de la escena alternativa de la pasada década y que puso final a la noche que tendría que haber llegado en 2013 y que llegó, pero 10 años después, saldando una deuda grande con todos los que los vimos en su día y prometiendo volver con la producción completa y si su show se parece al que dieron este domingo en Madrid, seguramente este allí presente para contároslo porque esta vez si Black Veil Brides han estado a la altura de su estatus como banda alternativa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Halestorm – Back From The Dead (2022)

Tras un respiro y el cambio de escenario, llegaban los protagonistas principales de la noche tras un lustro sin visitarnos como cabezas de cartel y para demostrar porque son una de las mejores bandas de rock del mundo y lo volvieron a demostrar…pero con matices…

A las 21.10, tal y como esperábamos saltaron a escena Halestorm, con Lzzy como protagonista cantando a capela una parte de “Raise Your Horns”, para luego intercalarlo con el clásico “I Miss The Misery”, que sigue sonando a gloria y nos demuestra el talento que tienen y lo espectacular que es Lzzy como cantante, aparte de ser una muy buena guitarrista.

Cuando las dos siguientes invitadas, son ni más ni menos que “Love Bites” y el temazo “I Get Off”, puedes pensar que de aquí ya solo quedan ir combinando un hit tras otro, y es que el estado de forma de Halestorm es impresionante, con Joe brillando a las seis cuerdas y el tandem Arejay/Josh más que potente a la base rítmica, por no hablar de Lzzy que era objeto de todas las miradas y los piropos (algún !Guapa¡ se llegó a escuchar entre tema y tema).

Pero lamentablemente no llegó a ser así del todo y pasó a contarlo, si bien, “Wicked Ways”, “Freak Like Me”, “Amen” y “Rock Show”, continuaron la senda triunfal de la noche, fue justamente al final de esta última cuando las cosas empezaron a torcerse para Halestorm.

Y es que extendieron “The Rock Show”, de manera innecesaria con una mini jam que acabó haciéndose larga ya que el tiempo avanzaba pero el set parecía estancado.

Y para colmo, tras este momento, se vino otro que en lo personal no terminé de entender y es que si bien fue un acierto combinar la hermosa y melancólica “Break In” con algunos versos de “Shatter Me”, el tema que Lzzy tiene junto a Lindsey Stirling, creo que tras dos medios tiempos continuar el show con “Raise Your Horns” con una gran interpretación de Lzzy al piano y el clásico “Familiar Taste of Poison”, fue un error ya que Halestorm metieron cuatro medios tiempos seguidos sin nada más movido en medio, con lo cual relentizaron el set de una manera sorprendente y aunque duela en el alma decirlo, innecesaria.

Para colmo, lo siguiente fue el habitual solo de batería de Arejay, que no innova desde que decidió incluirlo en su repertorio para el directo, con lo cual una vez lo has visto ya sabes lo que te vas a encontrar y que nadie se ofenda, el muchacho toca muy bien pero lleva años haciendo el mismo solo e incluso con el recurso de las baquetas gigantes, no sorprende ya que lo hemos visto en sus últimas visitas a nuestro país.

Para final en lugar de remontarlo, lo dejaron escapar combinando canciones como “Back From The Dead” o “Terrible Things” (Si, !Otra canción lenta¡) con “Bombshell”, el clásico “Here’s to Us”, lo mejor de esta parte final del show y su último hit “The Steeple”, que muy lejos está de los clásicos de sus dos primeros trabajos.

Y ustedes dirán ¿Y “Mayhem”, “Apocalyptic”, “Mz.Hyde”, “I Am The Fire”? pues en los discos muy bien, en su visita anterior también, pero incomprensiblemente no sonaron este domingo en Madrid, ensombreciendo una velada que había sido fantástica y que por estos detalles hace que no podamos decir que el paso de Halestorm por la capital de España haya sido todo lo excelente que esperábamos.

Sí, sonaron muy bien. Si, Lzzy es seguramente la mejor voz de rock en la actualidad con diferencia. Si, justificaron llenar un recinto tan grande con un estado de forma impecable, pero lamentablemente su set presentó ciertas grietas que no esperábamos y que lo que prometía ser una fiesta haya acabado siendo una reunión más que correcta pero no memorable.

Esperamos que en futuras visitas, la banda calibre mejor el show, porque el que haya ido de más a menos, nos deja una sensación agridulce que ojalá no tengamos que volver a sentir, ya que Halestorm son mucho mejores (en cuanto a repertorio) que lo ofrecido este domingo en Madrid.


 

 

 

Etiquetas: , , , , , , ,

Halestorm en Madrid: “Triunfan en lo suyo, pero…”
thumb image

Este pasado domingo era un día especial, día de muchos reencuentros y muchas emociones que recorrían mi interior con lo cual había muchas ganas de ver nuevamente a los norteamericanos Halestorm en nuestro país como “Headliners” tras su visita del año pasado junto a Alter Bridge.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TRACK TO HELL / Top 5 Canciones imperdibles en un show de Black Veil Brides

Desde primera hora de la mañana y desafiando el frío que recorría la capital de España, ya había gente que acampaba en las puertas de La Riviera esperando ver llegar a sus grupos favoritos, y es que el gran aliciente de esta gira era volver a ver a Black Veil Brides en nuestro país tras muchos años sin visitarnos, lo que apuntaba a ser una auténtica fiesta y al final acabo siéndolo pero con matices…

A las 18.00 con una puntualidad impresionante pero bastante normal en este tipo de eventos se abrieron las puertas y una marea tremenda de gente fue avanzando hasta poder acceder al recinto, el cual colgaba el cartel de “Sold Out” desde hacía unos días.

Y una hora exacta después salía Mothica quién debutaba en Madrid tras haberlo hecho en Barcelona el pasado viernes, siendo justos era la artista que más quería ver ya que a las dos bandas “grandes” del cartel había tenido ya la chance de verlos con anterioridad, por lo cual estaba muy expectante ante el set de esta particular criatura.

Y si, en media hora justita, Mothica conquistó La Riviera con su particular estilo, con una gran voz que suena calcada a sus discos y con unas canciones cuyas letras han calado muy hondo entre los que la seguimos desde hace unos años y los que la han descubierto en esta gira.

El set comenzó directo a la diana con “Casualty” uno de los temazos de su último trabajo Nocturnal, editado el año pasado y ya la sala explotó con una sonada ovación para la artista, la cual iba guapísima con un atuendo bastante particular pero muy propio de ella.

La siguiente era una versión conocida para los que somos seguidores suyo y que sorprendió a más de uno ya que se atrevió con el clásico “Can You Feel My Heart” de los británicos Bring Me The Horizon, cuya ejecución fue fantástica y le hizo seguir ganando puntos entre los asistentes allí presentes.

Temas clásicos como “Buzzkill” (tremenda la introducción ya que cuenta una historia de abuso que ella misma sufrió) o “Vices”, con una letra que narra la lucha contra los excesos en los que a veces podemos caer, fueron parte del set y que sin duda hicieron pensar a más de uno.

Pero el mejor y más delicado momento de su show fue la interpretación de “Forever Fifteen”, un corte que cuenta la terrible historia que vivió Mothica hace unos años cuando casi termina con su vida, pero tuvo el valor y la fuerza de seguir adelante y hoy estaba delante de 2000 personas en Madrid contando aquella experiencia.

No hay palabras que describan el escalofrío que sentí cuando empezó a cantar con la voz visiblemente entrecortada y con los móviles alumbrando la pista de la sala, sin duda la mejor canción del set y una de las mejores de Mothica en su carrera hasta la fecha.

Para rebajar un poquito la tensión de esta canción, la bella artista norteamericana arremetió en la siguiente canción ni más ni menos que con “All Star”, el mítico himno de Smash Mouth que popularizaron gracias al soundtrack de Shrek, del cual Mothica nos contó que había hecho una tirada limitada de camisetas y que podíamos pasar al merch a verla, antes de lanzar una al público.

Lo cierto es que el cover le quedó estupendo y puso a bailar a toda La Riviera, siendo el momento más “festivo” de su repertorio.

Lamentablemente no tenía mucho tiempo y con el temazo “Sensitive”, el otro hit de su último disco que interpretó, Mothica se despedía de Madrid con un notable más que merecido y prometiendo volver pronto y ojalá así sea, ya que su propuesta ya convencía en audio pero en directo es aún mejor y nos alegramos de haberla visto este domingo en Madrid compartiendo su arte con nosotros.

Tras el correspondiente cambio de escenario, llegaba una de las incógnitas de la noche y era ver como sonaban Andy Biersack y los suyos en esta segunda visita a nuestro país.

Y es que ni más ni menos que una década tardaron los alternativos Black Veil Brides en regresar a nuestro país, con lo cual no es de extrañar que si paseabas por la cola, hubiese tantas camisetas, sudaderas, parches de ellos como de Halestorm, pese a que en esta ocasión ellos eran los cabezas de cartel y no BVB.

A las 19.50 en punto comenzó a sonar la intro con el correspondiente apagado de luces y seguido a eso fueron salieron los chicos de la banda ante la alegría e histeria del público allí presente.

Por supuesto con la salida de Andy la sala se vino abajo y BVB comenzaron la noche con la potente “Crimson Skies”, tema de su último disco The Phantom Tomorrow y que fue muy bien recibido por sus seguidores.

El tema es de lo mejorcito de su último trabajo y hay que destacar el “Scream” final de Andy brutal y que denota la mejora del cantante en directo a lo largo de estos años.

Pero seamos honestos, más de la mitad de los seguidores de BVB habían ido a escuchar los clásicos de la banda norteamericana, por muy bien que este su ultimo trabajo.

Y eso se noto cuando en la segunda canción BVB nos regalaron “Rebel Love Song”, si amigos, segundo tema y ya sonó uno de los mejores de su carrera, simplemente maravilloso, más potente que en audio con Jake y Jinxx echando fuego a través de sus guitarras y un CC que reventaba los parches con potencia y seguridad, por no hablar de lo bien que sonó Andy en ese estribillo que aún hoy más de una década después de su publicación original sigue sonando a gloria.

La banda intercaló lo mejor de su carrera en este set, combinando nuevos himnos como “Wake Up” o “Scarlett Cross” con una “The Legacy” que hizo explotar a la gente que los sigue desde hace más de 12 años y fue de lo mejor de la noche.

Pero al no ser la banda principal no tuvieron un set tan largo como nos hubiese gustado, así en lugar de perder el tiempo la banda termino la noche con un triplete de infarto que dejó a todos noqueados.

Primero tirando de nostalgia con la clásica “Knives and Pens”, temazo con el que muchos conocieron a la banda allá por 2007 y que sonó, esta vez si, mucho mejor que en su visita anterior.

Por si fuera poco, para la siguiente se sacaron el segundo as de la noche al interpretar de manera brillante y dedicarle a sus fans la rockerísima “Fallen Angels”, que por supuesto fue coreada por toda la sala y marcaba el final, pero no sin antes regalarnos su mayor éxito hasta la fecha, que no era otro que “In The End”, uno de los himnos de la escena alternativa de la pasada década y que puso final a la noche que tendría que haber llegado en 2013 y que llegó, pero 10 años después, saldando una deuda grande con todos los que los vimos en su día y prometiendo volver con la producción completa y si su show se parece al que dieron este domingo en Madrid, seguramente este allí presente para contároslo porque esta vez si Black Veil Brides han estado a la altura de su estatus como banda alternativa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Halestorm – Back From The Dead (2022)

Tras un respiro y el cambio de escenario, llegaban los protagonistas principales de la noche tras un lustro sin visitarnos como cabezas de cartel y para demostrar porque son una de las mejores bandas de rock del mundo y lo volvieron a demostrar…pero con matices…

A las 21.10, tal y como esperábamos saltaron a escena Halestorm, con Lzzy como protagonista cantando a capela una parte de “Raise Your Horns”, para luego intercalarlo con el clásico “I Miss The Misery”, que sigue sonando a gloria y nos demuestra el talento que tienen y lo espectacular que es Lzzy como cantante, aparte de ser una muy buena guitarrista.

Cuando las dos siguientes invitadas, son ni más ni menos que “Love Bites” y el temazo “I Get Off”, puedes pensar que de aquí ya solo quedan ir combinando un hit tras otro, y es que el estado de forma de Halestorm es impresionante, con Joe brillando a las seis cuerdas y el tandem Arejay/Josh más que potente a la base rítmica, por no hablar de Lzzy que era objeto de todas las miradas y los piropos (algún !Guapa¡ se llegó a escuchar entre tema y tema).

Pero lamentablemente no llegó a ser así del todo y pasó a contarlo, si bien, “Wicked Ways”, “Freak Like Me”, “Amen” y “Rock Show”, continuaron la senda triunfal de la noche, fue justamente al final de esta última cuando las cosas empezaron a torcerse para Halestorm.

Y es que extendieron “The Rock Show”, de manera innecesaria con una mini jam que acabó haciéndose larga ya que el tiempo avanzaba pero el set parecía estancado.

Y para colmo, tras este momento, se vino otro que en lo personal no terminé de entender y es que si bien fue un acierto combinar la hermosa y melancólica “Break In” con algunos versos de “Shatter Me”, el tema que Lzzy tiene junto a Lindsey Stirling, creo que tras dos medios tiempos continuar el show con “Raise Your Horns” con una gran interpretación de Lzzy al piano y el clásico “Familiar Taste of Poison”, fue un error ya que Halestorm metieron cuatro medios tiempos seguidos sin nada más movido en medio, con lo cual relentizaron el set de una manera sorprendente y aunque duela en el alma decirlo, innecesaria.

Para colmo, lo siguiente fue el habitual solo de batería de Arejay, que no innova desde que decidió incluirlo en su repertorio para el directo, con lo cual una vez lo has visto ya sabes lo que te vas a encontrar y que nadie se ofenda, el muchacho toca muy bien pero lleva años haciendo el mismo solo e incluso con el recurso de las baquetas gigantes, no sorprende ya que lo hemos visto en sus últimas visitas a nuestro país.

Para final en lugar de remontarlo, lo dejaron escapar combinando canciones como “Back From The Dead” o “Terrible Things” (Si, !Otra canción lenta¡) con “Bombshell”, el clásico “Here’s to Us”, lo mejor de esta parte final del show y su último hit “The Steeple”, que muy lejos está de los clásicos de sus dos primeros trabajos.

Y ustedes dirán ¿Y “Mayhem”, “Apocalyptic”, “Mz.Hyde”, “I Am The Fire”? pues en los discos muy bien, en su visita anterior también, pero incomprensiblemente no sonaron este domingo en Madrid, ensombreciendo una velada que había sido fantástica y que por estos detalles hace que no podamos decir que el paso de Halestorm por la capital de España haya sido todo lo excelente que esperábamos.

Sí, sonaron muy bien. Si, Lzzy es seguramente la mejor voz de rock en la actualidad con diferencia. Si, justificaron llenar un recinto tan grande con un estado de forma impecable, pero lamentablemente su set presentó ciertas grietas que no esperábamos y que lo que prometía ser una fiesta haya acabado siendo una reunión más que correcta pero no memorable.

Esperamos que en futuras visitas, la banda calibre mejor el show, porque el que haya ido de más a menos, nos deja una sensación agridulce que ojalá no tengamos que volver a sentir, ya que Halestorm son mucho mejores (en cuanto a repertorio) que lo ofrecido este domingo en Madrid.


 

 

 

Etiquetas: , , , , , , ,

thumb image
The Black Dahlia Murder
Servitude (2024)
thumb image
SkyEye
New Horizons (2024)
thumb image
Nightwish
Yesterwynde (2024)
thumb image
Serious Black
Rise of Akhenaton (2024)

 

 



thumb image
The Black Dahlia Murder
Servitude (2024)
thumb image
SkyEye
New Horizons (2024)
thumb image
Nightwish
Yesterwynde (2024)
thumb image
Serious Black
Rise of Akhenaton (2024)