El líder de Wardruna, Einar Selvik, ha colaborado con músicos galardonados en la banda sonora oficial del juego Assassin’s Creed Valhalla. Aunque el juego no saldrá a la venta hasta el 17 de noviembre, los fans podrán disfrutar del folk nórdico característico del músico, en el EP de Assassin’s Creed Valhalla ”Raven Saga”, que ya ha salido a la venta a través de Lakeshore Records. Puedes ordenarlo aquí y escucharlo al final de la publicación.
El EP de siete pistas incluye dos de las composiciones originales de Selvik y lo ve junto al compositor danés ganador del premio BAFTA Jesper Kyd (Assassin’s Creed, Ezio Trilogy) y la compositora americana Sarah Schachner (Assassin’s Creed Origins).
Selvik dijo:
“Es un gran honor para mí ser bienvenido en esta enorme entidad de Assassins Creed y en los pilares de la narración histórica de los juegos. Ubisoft me ha encargado que cree música que muestre y se base en la auténtica música histórica nórdica. A través de los instrumentos históricos, sus tonalidades inherentes, las tradiciones poéticas orales y el lenguaje, he intentado hacer creaciones que puedan acercar al jugador al tema y a la época del juego”.
El líder de Wardruna, Einar Selvik, ha colaborado con músicos galardonados en la banda sonora oficial del juego Assassin’s Creed Valhalla. Aunque el juego no saldrá a la venta hasta el 17 de noviembre, los fans podrán disfrutar del folk nórdico característico del músico, en el EP de Assassin’s Creed Valhalla ”Raven Saga”, que ya ha salido a la venta a través de Lakeshore Records. Puedes ordenarlo aquí y escucharlo al final de la publicación.
El EP de siete pistas incluye dos de las composiciones originales de Selvik y lo ve junto al compositor danés ganador del premio BAFTA Jesper Kyd (Assassin’s Creed, Ezio Trilogy) y la compositora americana Sarah Schachner (Assassin’s Creed Origins).
Selvik dijo:
“Es un gran honor para mí ser bienvenido en esta enorme entidad de Assassins Creed y en los pilares de la narración histórica de los juegos. Ubisoft me ha encargado que cree música que muestre y se base en la auténtica música histórica nórdica. A través de los instrumentos históricos, sus tonalidades inherentes, las tradiciones poéticas orales y el lenguaje, he intentado hacer creaciones que puedan acercar al jugador al tema y a la época del juego”.