Me dirigí a la Sala Mon de Madrid para ver la segunda fecha de la gira del legendario Max Cavalera junto a Soulfly en España, con la puntualidad y organización que caracteriza a la productora Madness Live, 19hs puntual comenzó la banda Heleven, oriundos de Granada, Andalucía. Con tintes entre prog e industrial abrían la noche mientras la gente iba llegando.
Seguiría la jornada la banda francesa Lecks Inc, a quienes ya había tenido la oportunidad de escuchar (muy poco lamentablemente) en el Kabie Fest. A pesar de los -muchos- incidentes técnicos, el baterista se tomó todo con humor, quien lucía un set completamente transparente con peluches de pulpo en el interior, un giro simpaticón. Los franceses tienen un estilo industrial muy similar al de aquella banda alemana tan ostentosa, salvando las distancias, es mucho decir que en algún que otro tema si cerrabas los ojos podrías creer que estabas viéndolos a aquellos.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Soulfly en Bilbao: “Chandal, balas y carisma”
Para finalizar la noche, la tan esperada banda del ex Sepultura subía al escenario para tocar grandes clásicos de su carrera y también nuevas canciones de su último trabajo Totem (2022). Comenzaron el concierto con “Back To The Primitive”, “No Hope = No Fear” y “Superstition”, viendo a un Max totalmente enérgico como si fuera un chaval que recién empieza en esto.
Con varios fallos técnicos pero que lo supieron solucionar rápidamente, la banda siguió con “This Is The Prophecy” y “Bumbklaatt”, con un Zyon Cavalera en batería tan enérgico como su padre. Puedo decir que la sangre latina asistió esa noche, y se notó. Incluso había un unicornio entre el público, que estoy segura haber visto con anterioridad.
La segunda mitad de la presentación de Soulfly estuvo compuesta por canciones como “Filth Upon Filth”, “Fire” y “Bring It”, cerrando la velada con los clásicos “Jumpdafuckup” y la gran “Eye For An Eye”.
Me dirigí a la Sala Mon de Madrid para ver la segunda fecha de la gira del legendario Max Cavalera junto a Soulfly en España, con la puntualidad y organización que caracteriza a la productora Madness Live, 19hs puntual comenzó la banda Heleven, oriundos de Granada, Andalucía. Con tintes entre prog e industrial abrían la noche mientras la gente iba llegando.
Seguiría la jornada la banda francesa Lecks Inc, a quienes ya había tenido la oportunidad de escuchar (muy poco lamentablemente) en el Kabie Fest. A pesar de los -muchos- incidentes técnicos, el baterista se tomó todo con humor, quien lucía un set completamente transparente con peluches de pulpo en el interior, un giro simpaticón. Los franceses tienen un estilo industrial muy similar al de aquella banda alemana tan ostentosa, salvando las distancias, es mucho decir que en algún que otro tema si cerrabas los ojos podrías creer que estabas viéndolos a aquellos.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Soulfly en Bilbao: “Chandal, balas y carisma”
Para finalizar la noche, la tan esperada banda del ex Sepultura subía al escenario para tocar grandes clásicos de su carrera y también nuevas canciones de su último trabajo Totem (2022). Comenzaron el concierto con “Back To The Primitive”, “No Hope = No Fear” y “Superstition”, viendo a un Max totalmente enérgico como si fuera un chaval que recién empieza en esto.
Con varios fallos técnicos pero que lo supieron solucionar rápidamente, la banda siguió con “This Is The Prophecy” y “Bumbklaatt”, con un Zyon Cavalera en batería tan enérgico como su padre. Puedo decir que la sangre latina asistió esa noche, y se notó. Incluso había un unicornio entre el público, que estoy segura haber visto con anterioridad.
La segunda mitad de la presentación de Soulfly estuvo compuesta por canciones como “Filth Upon Filth”, “Fire” y “Bring It”, cerrando la velada con los clásicos “Jumpdafuckup” y la gran “Eye For An Eye”.